ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Advertencia a Los Conductores De Potencial De Asalto Sexual

Torem y Asociados

Nuestros abogados de lesiones personales en Fresno quieren asegurarse de que todos los conductores estén conscientes de una trama peligrosa que puede terminar en un asalto sexual. ABC30 Action News reportó que se estaba realizando una búsqueda de un hombre que presuntamente causó un accidente de tránsito para cometer un asalto sexual.

La policía de Riverside afirmó que una mujer estuvo involucrada en un accidente por la parte trasera del vehículo el 23 de diciembre en la cuadra 5700 de Sycamore Canyon Boulevard. La víctima del accidente reportó que otro conductor había “chocado contra su vehículo” cuando ella bajó la velocidad por la cercanía de un semáforo. La víctima se orilló a un lado de la carretera. El conductor del otro vehículo utilizó un cuchillo para robar a la mujer. También intentó realizar un asalto sexual. Ella logró escaparse del hombre que se escapó conduciendo al sur sobre la autopista 215.

De acuerdo con el reporte, el sospechoso parece tener entre 30 y 35 años de edad, de contextura media y sin afeitar. Tiene aproximadamente cinco pies y siete pulgadas de altura. Estaba conduciendo una SUV vieja de color verde oscuro con el espejo retrovisor dañado.

¿Qué es un accidente de choque y robo?

El accidente mencionado arriba se conoce como un accidente de “choque y robo”. En este tipo de accidentes, el perpetrador causa intencionalmente el accidente. Cuando usted se detiene para intercambiar información, el otro conductor le roba o asalta. En algunos casos, la persona podría llevarse su vehículo.

Todos los conductores deben estar atentos a lo que les rodea. Muchos accidentes de choque y robo ocurren en áreas aisladas. De ser posible, solamente debe detenerse en algún área que esté bien iluminada. Muchos accidentes de choque y robo en áreas aisladas. En este caso, bloquee sus puertas y solamente baje un poco las ventanas. Llame inmediatamente al 911 y permanezca dentro de su vehículo.

Cuando el otro conductor se acerque a su vehículo, esté atento a la presencia de armas. Probablemente el asaltante estará esperando que usted se encuentre distraído buscando su identificación e información de seguro. Preste mucha atención a la persona que se está bajando del vehículo y se observa algún arma aléjese en el vehículo. Conduzca al primer sitio público y llame inmediatamente a la policía.

Recuerde, confíe en sus instintos. Si no se siente tranquilo, insista en que el otro conductor le siga hasta una ubicación pública para intercambiar información. Llame inmediatamente al 911 y permanezca en línea hasta llegar a un lugar público.

Llame a un abogado de lesiones personales para solicitar ayuda

Si resulta lesionado en un accidente de tránsito, estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia. Debe enfocarse en su recuperación en lugar de lidiar con agresivos corredores de seguros que NO están luchando para defender sus prioridades. Nuestros abogados de lesiones personales en Fresno siempre lucharán para que reciba una compensación completa por sus lesiones y pérdidas.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita. Merece conocer los hechos en relación a sus opciones legales antes de tomar una decisión alrededor de su demanda. Debe obtener esos hechos de las personas que están verdaderamente interesadas por usted – que nunca son las aseguradoras de la otra parte involucrada.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales