ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Por Qué No Debería Intentar Ahorrar Dinero Llegando a Un Acuerdo en Relación a Mi Caso Sin Un Abogado De Lesiones De Fresno?

Torem y Asociados

Muchas víctimas de accidentes se hacen esta misma pregunta todos los días en los Estados Unidos, especialmente cuando un corredor de seguros les dice que pueden ganar más dinero si no contrata a un abogado. Los corredores de seguros NO son sus amigos y NO trabajan para usted.

Los corredores trabajan para la empresa de seguros. Es mejor para la empresa de seguros si usted gestiona su demanda sin contratar a un abogado. Sin embargo, debe comprender que usted está en una posición adversa en relación a la empresa de seguros; por lo tanto, por lo que no debe estar tomando sus consejos en relación a lo que debe hacer o no cuando resulta lesionado en un accidente.

¿Cuál es la posición adversa con la empresa de seguros?

Las empresas de seguros tienen como fin ganar dinero – puro y simple. Quieren recolectar primas mensuales de los clientes y utilizar estos fondos para generar más dinero para la empresa. Los pagos que realizan a las víctimas van en contra de la meta de ganar dinero. Cuando una empresa aseguradora paga una demanda, ese es dinero que hubiera podido utilizar para recompensar a sus inversionistas. Por lo tanto, las empresas aseguradoras hacen todo lo que pueden para evitar pagar demandas. El trabajo de evitar pagar su demanda comienza con el corredor de seguros.

El corredor le llama para discutir su demanda. Desde el momento en que comienza la conversación con el ajustador, comienza a buscar información que la empresa pueda utilizar para negar o disminuir su compensación. Sin un abogado que le advierta sus derechos y le proteja de las tácticas utilizadas por las aseguradoras para impedir que usted gane en el caso, puede no recibir la compensación que se merece bajo las leyes de lesiones personales de California.

Los abogados nivel el campo de juego

La empresa aseguradora del otro conductor tiene un equipo de profesionales, incluyendo corredores, abogados, expertos e investigadores de su lado protegiendo sus intereses. En comparación con usted, la empresa tiene prácticamente una cantidad ilimitada de recursos para luchar en contra de su reclamo. La empresa prefiere que su relación con usted tenga solamente un lado. En otras palabras, la empresa aseguradora quiere tener a un equipo grande que proteja sus intereses mientras usted está solo.

Contratar a un abogado de lesiones en Fresno nivela el campo de juego al colocar de su lado un equipo de profesionales legales experimentados a su lado para luchar por sus intereses. Su abogado comprende las leyes relacionadas con su demanda. También comprende las diversas tácticas utilizadas por las empresas aseguradoras para evitar pagar la demanda.

Después de una investigación completa del accidente, su abogado le aconsejará una estrategia legal para que obtenga la mejor compensación disponible bajo su póliza de seguros. Usted querrá un abogado de su lado para combatir con la empresa aseguradora.

Llame a un abogado de lesiones personales para una consulta gratuita

Si alguna parte con un comportamiento negligente le ha lesionado, lucharemos para proteger sus derechos. Nos enfrentaremos a la otra parte y a la empresa aseguradora. Aceptamos la mayoría de los casos en base a contingencias, lo que quiere decir que no tendrá que pagar nada a los abogados a menos de que ganemos el caso.

Llame a un abogado de lesiones de Fresno de Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una evaluación gratuita de su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales