ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuáles Son Las Principales Causas De Accidentes Vehiculares en Estados Unidos?

Torem y Asociados

Cada año, miles de personas resultan lesionadas o mueren en accidentes vehiculares a lo largo de Estados Unidos. Durante el 2015, 35.092 personas perdieron sus vidas en choques en Estados Unidos, 3.176 de esas muertes ocurrieron en California. Más de 2,5 millones de personas sufren de lesiones en accidentes vehiculares que les obligan a visitar las salas de emergencia, y 200.000 de esas lesiones requieren la hospitalización de estas personas.

Desafortunadamente, el número de accidentes vehiculares parece estar aumentando. Abajo se encuentran siete de las principales causas de accidentes vehiculares en Estados Unidos.

Conducir de forma irresponsable o con exceso de velocidad: Durante el 2013, casi 10.000 personas murieron en todo el país por colisiones causadas por conducir con exceso de velocidad. Los expertos e ingenieros que comprenden los principios de seguridad en relación a las carreteras trabajan con las agencias gubernamentales para establecer velocidades seguras. Exceder esta velocidad aumenta los riesgos de choques. Adicionalmente, mientras más rápido esté viajando, más tiempo le tomará detenerse por completo.

Uso del teléfono celular: Enviar mensajes de texto o hablar por teléfono al conducir causa más de 1,5 millones de accidentes por año. La mayoría de los estados prohíbe el uso de teléfonos celulares al conducir. Desafortunadamente, incluso los teléfonos celulares con dispositivos de manos libres pueden distraer lo suficiente como para generar un accidente. Para evitar la distracción, apague su celular al conducir o active la función de “no molestar” para evitar llamadas o mensajes de texto al conducir.

Conducir estando imposibilitado: El número de accidentes por problemas con el alcohol que han resultado en una muerte ha aumentado en California entre el año 2013 y el 2014. Conducir bajo los efectos de las drogas también se ha convertido en un problema en nuestro estado. Durante el 2013, 32 por ciento de los conductores que murieron en accidentes y a los que se les hizo una prueba tuvieron un resultado positivo para drogas legales o ilegales. Conducir estando ebrio es algo fácil de evitar – siempre tenga un conductor designado o utilice el transporte público si está tomando.

Conducir estando mareado o fatigado: La cantidad de accidentes con conductores mareados o fatigados también está aumentando. Alrededor de un quinto de los accidentes son causados por conductores mareados o fatigados. Estar cansado o somnoliento puede hacer que pierda el enfoque, lo que es extremadamente peligroso si se encuentra tras un volante. Es importante dormir bien, especialmente si planea un largo viaje al día siguiente.

Malas condiciones climáticas: Más de 1,5 millones de accidentes cada año pueden ser atribuidos a malas condiciones climáticas. La niebla, lluvia, granizo o nieve pueden generar condiciones peligrosas al conducir. Recuerde, los límites de velocidad se definen de acuerdo a las condiciones perfectas. Si el clima no es el adecuado, disminuya la velocidad para disminuir su riesgo de verse involucrado en un accidente vehicular.

Llame a Un Abogado De Accidentes De Fresno Para Solicitar Ayuda

Si resulta lesionado en un accidente vehicular causado por otro conductor, puede tener el derecho de recibir una compensación por sus lesiones. Contratar a un abogado experimentado en accidentes en Fresno para investigar el accidente es el primer paso para proteger su derecho de recibir una compensación completa. Antes de cometer un error que podría lesionar su demanda de accidente, llame para solicitar una consulta gratuita con un abogado.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar más información o programar una cita gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales