ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

La Temporada De Patinaje Abre El Domingo en Roseville

Torem y Asociados

¿Está buscando una actividad divertida para la temporada navideña? De ser así, puede considerar un patinaje navideño en Skatetown Ice Arena en Roseville, California. La arena tiene pistas a puertas cerradas disponibles al público durante todo el año. Sin embargo, comenzando el 19 de noviembre, las familias pueden disfrutar de patinar en pistas hasta el 15 de enero.

La pista al aire libre es transformada en una atracción de invierno con decoraciones de temporada, luces y música. Los miembros del personal están ahí para asistirle y para ayudarle con los patines. También puede tomar clases gratuitas de patinaje y rentar trineos y juegos. El estacionamiento es gratis, y un café de servicios completos ofrece una variedad de bebidas y comidas para comprar.

Las actividades de invierno están muy cerca de Stockton

Si está investigando más actividades de invierno para su familia durante esta temporada, puede encontrar diversos lugares para disfrutar en la nieve cerca de Stockton.

  • Soda Springs Ski Resort

Soda Springs es un gran lugar ubicado en la Interestatal 80, a solamente 2 horas de Stockton. El resort tiene todo lo que necesita para tener unas vacaciones increíbles cubiertas de nieve. Planet Kids es un gran parque de nieve para los niños de ocho años y menos. Los niños pueden aprender a esquiar o usar snowboard, subir y bajar volcanes de nieve y disfrutar de los toboganes. Los niños en todas las edades encontrarán algo divertido que hacer en Soda Springs.

  • Granlibakken Resort

Granlibakken Resort está ubicado en Tahoe City, fuera de la Autopista 89 en North Shore y Lake Tahoe a solamente dos horas y media de Stockton. Es un parque de nieve más pequeño para que lo puedan disfrutar también las familias con niños más pequeños.

  • Boreal Mountain Resort

Boreal Mountain Resort está a un poquito más de dos horas de Stockton, cerca del Castle Peak fuera de la Interestatal 80. Las familias pueden disfrutar de esquiar, snowboarding, toboganes de nieve y otras actividades. Si simplemente quiere disfrutar en la nieve con su familia, puede hacerlo en Playland Tubing. Los principiantes pueden tomar lesiones de esquí y snowboard aprovechando el programa de Take 3, Ride Free.

  • Tahoe Donner

Tahoe Donner está ubicado a solamente dos horas y media de Stockton, fuera de la Interestatal 80 en la salida de Donner Pass Road. El resort ofrece una gran variedad de actividades para todos los miembros de su familia, incluyendo esquí y juegos en la nieve. Los niños pueden disfrutar de lanzar bolas de nieve, construir hombres de nieve y de concursos de lanzamiento de bolas de nieve. Su pendiente suave lo hace ideal para los niños pequeños.

Abogados de lesiones personales Stockton

Torem y Asociados tiene nuevas oficinas en 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207 para asistir a nuestros clientes en y alrededor de Stockton ofreciendo una locación conveniente para sus servicios legales. Nuestro personal de abogados de lesiones de Stockton ayuda a víctimas de accidentes y sus familias a recuperar las compensaciones por sus lesiones, daños y pérdidas causadas por partes negligentes.

Puede contactar a nuestras oficinas llamando al (888) 500-5000o utilizando el formulario de contacto de nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con los abogados de lesiones personales de Stockton.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales