ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Ideas Para Mantener a Tus Hijos Ocupados Durante El Receso De Vacaciones

Torem y Asociados

¿Está buscando formas de mantener a sus hijos entretenidos durante el receso navideño? Más abajo encontrará ideas que pueden serle de utilidad cuando sus niños se estén quejando de estar aburridos, o para que hagan algo diferente a jugar videojuegos o ver televisión.

– Ayudar en la cocina. Puede involucrar a sus hijos en la preparación y horneado de los platos navideños. Los días festivos pueden ser un genial momento para introducir a sus hijos en el goce de cocinar. Puede querer que horneen chucherías especiales para que compartan con amigos, vecinos y miembros de la familia durante las vacaciones.

– Ir a un viaje de camping. No necesita salir para hacer un viaje de camping. Permita que sus hijos armen una tienda de campaña o fuerte en casa con algunas mantas. Una vez que la tienda esté construida, lean cuentos, hagan artesanías, disfruten una merienda especia y tomen una siesta. Algunas veces con solamente sentarse en el fuerte y conversar con sus hijos es la mejor forma de pasar la tarde o noche.

– Organice una búsqueda del tesoro. Diseñe un mapa del tesoro con varias pistas que puedan seguir sus niños mientras buscan el regalo especial que les ha escondido, ya sea dentro o fuera de cada. Puede usar fotografías para los niños más pequeños, con miras a ayudarles a encontrar la localización de la siguiente pista.

– Hagan una película. Los niños son bastante inventivos y creativos. Dígales que hagan una película de vacaciones para que sea vista por la familia en Nochebuena. Deles bastantes provisiones de utilería y vestuario, además de tiempo para ensayar, antes de que grabe la película. Puede sorprenderse con lo entretenidos que pueden ser sus hijos cuando les otorga el tiempo y los recursos para hacer una obra maestra del cine.

– Manualidades. Estas siempre son una buena opción para divertirse durante las tardes, especialmente cuando hablamos de manualidades desastrosas. Usted pone la pega, pintura, brillo, lazos y otros recursos, y sus niños ponen la imaginación. Puede ser divertido darles a sus hijos una caja llena de recursos artísticos aleatorios y ver con qué idea salen, en lugar de indicarles direcciones específicas.

– Organice tardes de juegos. Póngase de acuerdo con otras madres y planifique tardes de juegos para sus hijos. Puede disfrutar pasar tiempo con otros adultos mientras sus hijos juegan, o puede intercambiar tiempo libre con otros padres para que todos tengan celebraciones en vacaciones sin sus niños por un rato, tales como compras navideñas o envolver regalos.

– Visite la biblioteca. Este lugar olvidado es un genial apoyo para muchos padres. Además de libros, la biblioteca tiene música, películas y otros recursos que puede ayudan a entretener a sus hijos durante el receso escolar de vacaciones. Si nunca ha utilizado su biblioteca local, ahora es el mejor momento para introducir en ese mundo a sus hijos, e influirles de esta forma el amor a los libros y la lectura. Este puede ser uno de los mejores regalos que puede darles a sus hijos durante estos días festivos.

Felices Fiestas de parte de Torem y Asociados

Todo el personal de Torem y Asociados desea que pase una feliz y segura temporada de vacaciones. Estaremos acá para usted si necesita asistencia durante los días festivos con un reclamo por lesión personal. Llame al (888) 500-5000 para agendar una consulta gratuita con un experimentado abogado de lesiones personales de California.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales