ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos Para Empacar en Un Viaje De Vacaciones De Acción De Gracias

Torem y Asociados

¿Usted y su familia saldrán de viaje para la celebración de Acción de Gracias? Algunas familias viajan lejos o cerca para pasar las fechas con amigos y familiares, mientras que otras familias aprovechas el fin de semana largo para unas vacaciones cortas. Sin importar si planea viajar al otro lado del estado o a través del país, empacar puede ser una molestia. No obstante, con algunos buenos consejos para ello y algo de planificación, empacar para unas vacaciones de Acción de Gracias puede ser fácil y rápido.

Consejos Para Empacar en Viajes Aéreos

Viajar por aire se ha tornado más complicado ya que la TSA supervisa para proteger a todos de amenazas. Empacar para un viaje por avión puede ser complicado ya que no solamente tienes que lidiar con los requerimientos de la TSA, sino que también tienes que enfrentarte a una imposición de la aerolínea. Algunos consejos para mantener en mente cuando empacas tus maletas para un viaje aéreo incluyen:

  • Antes de comenzar a empacar, revisa lalista de viajes que encontrarás en la página web de la TSA. Esta institución tiene una lista de cosas permitidas y cosas prohibidas al empacar para viajar por aire, incluyendo varias reglas y regulaciones para el equipaje de mano y el que registrará.
  • Luego de revisar los requerimientos de la TSA, visita la página web de su aerolínea para evaluar los requerimientos de la misma. Algunas aerolíneas tienes reglas especiales para el equipaje de mano y el equipaje a registrar. Para evitar el pago de impuestos por equipaje, asegúrese de conocer las reglas y requerimientos de peso para maletas y bolsos.
  • Utilice su equipaje de mano sabiamente. La mayoría de las aerolíneas permiten a los pasajeros llevar equipaje de mano y un objeto sin cargo adicional. Los objetos adicionales incluyen bolsos de laptop, carteras y mochilas. Aproveche al máximo su objeto adicional al llevar un bolso que se ajuste al tamaño permitido, y que a su vez le permite empacar una buena cantidad de pertenencias en esta suerte de bolso “gratis”, y así evitar cargos por el equipaje a registrar.
  • ¡No registre objetos esenciales! Medicamentos, pasaportes, tarjetas de crédito, efectivo, identificaciones, joyas y otros objetos de valor deben ser guardados en un bolso de mano u objeto adicional. No quiere arriesgarse a que la aerolínea pierda objetos esenciales o de valor.

Consejos Generales Para Empacar en Cualquier Tipo De Viaje

  • Haga una lista de cosas pendientes por empacar. Es muy fácil olvidar cosas, incluso cuando tiene bastante tiempo para empacar. Hacer una lista le puede ayudar a empacar todo, y así evita tener que gastar dinero en el viaje por cosas que ya tiene en casa. Adicionalmente, una lista le puede ayudar a salvar tiempo cuando esté empacando, ya que no tendrá que detenerse a pensar qué cosas faltan por guardar en el proceso.
  • Enrolle la ropa en lugar de doblarla para salvar espacio. Este tipo de empacado toma menos espacio en su maleta. Simplemente asegúrese de conocer las restricciones de peso, puede que le cobren un impuesto adicional.
  • Vístase en capas cuando viaja para mantenerse cómodo entre los climas, y también para salvar espacio en su maleta.
  • Empaque una bolsa de basura grande y limpia en su maleta. Ponga la ropa sucia en la bolsa para que simplemente pueda lanzar la bolsa en la maleta cuando esté listo para volver a casa. Utilizar una bolsa por cada miembro de la familia hace que la lavada posterior sea mucho más sencilla al regresar a casa.
Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales