ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos De Seguridad De Juguetes Para Navidad

Torem y Asociados

Si está considerando comprar juguetes especiales para un niño, debe tomarse un momento para considerar los temas de seguridad. Miles de niños resultan l-esionados o mueren en accidentes que involucran juguetes todos los años en los Estados Unidos. Las vacaciones pueden ser un tiempo peligroso para los niños porque reciben regalos de personas que no son padres y no comprenden las preocupaciones de seguridad necesarias.

Por Lo Tanto, Si Está Comprando Juguetes Para Su Propio Hijo O Para Alguien MáS, Siga Los Siguientes Consejos en Esta Temporada.

  • Siempre lea las advertencias que se incluyen en los paquetes de los juguetes. Los juguetes deben darle las instrucciones para el uso seguro de los juguetes, incluyendo la edad recomendada.
  • Antes de permitir que su hijo juegue con los juguetes recién comprados, asegúrese de que los niños comprendan la forma segura de utilizar el juguete.
  • Revise si han solicitado devoluciones para todos los juguetes durante las vacaciones. Safe Kids Worldwide tiene enlaces a las últimas solicitudes de devolución. También puede inscribirse en el boletín para recibir noticias.
  • Para los niños más pequeños, piense en GRANDE al comprar juguetes. Los niños pequeños llevan los juguetes a la boca, por lo que las piezas pequeñas o las partes que se separan de los juguetes pueden ser peligrosas para los niños pequeños.
  • Evite los juguetes que lanzan objetos porque pueden generar lesiones en los ojos u otras lesiones.
  • Tenga precaución con los juguetes que necesiten baterías, especialmente para los niños más pequeños. Las baterías son mortales al ser ingeridas. Si un juguete tiene baterías, debe asegurarse de que el compartimiento de baterías esté asegurado de forma que el niño no pueda removerlo.
  • Inspeccione todos los juguetes antes de dárselos a los niños.
  • Evite los juguetes que tengan materiales tóxicos que puedan generar envenenamiento. Busque etiquetas que afirmen claramente que “no son tóxicos”.
  • Si compra una patineta, patines o cualquier juguete que sea para moverse en ruedas, siempre debe comprar un casco y los demás elementos protectores. Los cascos y equipos de protección reducen los riesgos de lesiones o muerte en niños.
  • Considere la capacidad de los niños, además de su edad, a la hora de comprar un juguete. No todos los niños tienen las mismas capacidades a la misma edad.
  • Los juguetes eléctricos con elementos que se calientan no son seguros para niños pequeños.
  • Lea todas las instrucciones antes de permitir que los niños usen los juguetes. Debe comprender todas las precauciones de seguridad para que pueda explicar cómo utilizar un juguete de forma segura.
  • Descarte las envolturas plásticas inmediatamente y otros los materiales que puedan generar sofocos o asfixia.

El sentido común es una de las mejores formas de proteger a los niños de lesiones en la temporada de vacaciones. Si algún juguete le genera dudas, no lo compre. Hay muchas alternativas entre las que elegir para estas vacaciones.

Abogados De Productos Defectuosos en California

Si un producto defectuoso le genera una lesión, podemos ayudarle. Contacte a Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000o utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad de productos en California.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales