ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Mi Compensación Por Accidente Vehicular Está Sujeta a Impuestos en California?

Torem y Asociados

Cuando usted resulta lesionado en un accidente de tránsito, puede hacer que la parte negligente del accidente o la parte responsable por el accidente se responsabilice de los daños. En otras palabras, si usted no ha causado la colisión, puede tener derecho a recibir una compensación monetaria de parte de la persona que ha generado el accidente. Sin embargo, este dinero podría estar sujeto a impuestos como una fuente de ingreso en algunos casos.

Compensaciones por dolor y sufrimiento

El dinero que reciba como compensación por el dolor y sufrimiento de sus lesiones o enfermedades físicas no se considera sujeto a impuestos por el Servicio de Ganancias Internas del Departamento de Ganancias de California. Esto incluye la cantidad que recibirá por el estrés emocional o la angustia mental que usted ha sufrido por sus lesiones físicas o enfermedades. Sin embargo, si su demanda es por un estrés emocional o angustia mental que no ha resultado de una demanda de lesiones personales, puede tener que pagar impuestos sobre la renta en toda o una porción del acuerdo.

Daños a la propiedad

La cantidad de dinero que ha recibido para reparar su vehículo no debe estar sujeto a impuestos. Lo mismo aplica cuando su vehículo es declarado pérdida total, y usted recibirá el valor del mercado por su demanda. Podría haber un problema con los impuestos si usted recibe más dinero que la base ajustada por el vehículo.

Facturas médicas

En muchos casos, la compensación que recibe por sus gastos médicos no está sujeta a impuestos. Sin embargo, si usted ha incluido estos gastos en su planilla de impuestos, puede tener que pagar impuestos por la compensación de estos gastos médicos.

Pérdida de ingresos

Cuando usted pierde sus ingresos por un accidente de tránsito, tiene el derecho de recibir una compensación por esa pérdida. La mayoría de las veces, la cantidad pagada por los salarios perdidos está sujeta a impuestos porque sus salarios estarían sujetos a impuestos si usted no hubiera resultado lesionado en el accidente.

Daños punitivos e intereses

En algunos casos, el acuerdo puede incluir una cantidad de intereses por daños punitivos. Estos daños no son normales en casos de accidentes de tránsito, pero hay algunos casos que califican como estos tipos de daños. Si los daños punitivos o de intereses están incluidos en su acuerdo, estas cantidades estarán sujetas a impuestos.

Para más información sobre los impuestos que se deben en los acuerdos de demandas, puede leer la publicación del IRS o contactar a nuestras oficinas.

Luchar por una compensación máxima

Resultar lesionado en un accidente de tránsito es un evento traumático sin importar la severidad de sus lesiones. Conforme usted continúa recuperándose, puede incurrir en gastos y pérdidas. Si otro conductor ha generado el accidente, puede introducir una demanda en contra de otro conductor. Sin embargo, debe demostrar que el conductor ha generado el accidente y que ha sufrido lesiones y daños por el accidente. No demostrar todos estos elementos puede hacer que su demanda sea negada.

Por lo tanto, necesita a un abogado experimentado a su lado que comprenda cómo investigar un accidente para obtener las evidencias que necesita para probar su caso. Maximizar sus probabilidades de recuperación y sus probabilidades de recuperar una compensación es nuestra meta. Lucharemos por usted para que reciba una cantidad justa por su demanda de accidente.

Abogados de accidentes vehiculares en Fresno y el Área Central de California

Si su empresa aseguradora le ofrece una compensación por su accidente de tránsito, no acepte esta demanda hasta que lo haya consultado con nuestros abogados. Permítanos revisar su caso para determinar si su oferta es justa. Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales