ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo Saber Si Ha Resultado Lesionado en Un Accidente De Tránsito?

Torem y Asociados

Esta suene como una pregunta extraña porque uno asume que cualquiera involucrado en un accidente de tránsito sabría si alguien tiene una lesión. Sin embargo, no siempre es el caso. Después de un accidente, puede que sienta que está bien porque no siente ningún dolor inmediato o puede no tener ninguna señal visible de daños. Sin embargo, esto no siempre quiere decir que ha logrado salir ileso del accidente.

Los accidentes de tránsito, incluyendo los accidentes de peatones, bicicletas o motocicletas, pueden ser violentos y causar lesiones que no son evidentes inmediatamente para las víctimas. Algunas lesiones tienen síntomas retrasados. Por lo tanto , siempre debe ver a un médico después de un accidente, sin importar si se siente bien o si piensa que el accidente ha sido “menor”. Incluso los accidentes de bajo impacto pueden generar lesiones debilitantes.

También debería consultar con un abogado de accidentes en Fresno para discutir sus derechos de recibir una compensación por sus lesiones. Llame al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones en Fresno.

Presentación Tardía De SíNtomas

En algunos casos, usted podría estar lesionado sin darse cuenta. Los síntomas de presentación tardía pueden no estar asociados al accidente. Por ejemplo, los dolores de cuello, hombros y cabeza pueden verse asociados con el estrés u otra condición médica, aunque en realidad estén relacionados con el accidente. Tener días de dolor después de un choque es común. Adicionalmente, si se golpea en la cabeza durante un golpe, puede sufrir de una lesión cerebral traumática (LCT). Una LCT puede cambiar sus funciones cognitivas, estado emocional o condición física. En algunos casos severos, los cambios pueden tomar meses o años después de la lesión y pueden ser debilitantes en algunos casos.

El dolor en el abdomen es otro de los síntomas comunes después de un accidente que algunas personas ignoran. Aunque el dolor puede ser simplemente resultado del impacto de la colisión, también puede ser un indicativo de sangrado interno o daños a los órganos. Al igual que los cambios en la función cognitiva u otras funciones corporales no deben ser ignorados, el dolor abdominal debe ser tomado en serio. Debe buscar atención médica inmediata.

A veces, un dolor de cabeza, dolor abdominal o dolor de cuello puede no ser serio; sin embargo, no puede estar seguro de eso hasta haber visitado a un médico. Cualquier dolor, sin importar su severidad, NO debe ser ignorado después de un accidente de tránsito. El dolor de cualquier tipo puede ser una lesión severa; incluso un dolor de cabeza puede ser una señal de una lesión severa cerebral o un dolor de espalda puede indicar una hernia discal o un año muscular.

No podemos hacer suficiente énfasis en la importancia de buscar atención médica después de un accidente. Debe proteger su salud buscando atención médica inmediata. Sin embargo, también tiene que buscar a un médico para proteger su derecho de recibir una compensación por sus daños. Si retrasa el tratamiento médico, la empresa de seguros del otro conductor puede argumentar que sus lesiones no fueron producidas en el accidente o que su lesión no es tan severa como lo afirma dado que no buscó atención médica. Al ver a un médico, está protegiendo su salud y su derecho de recibir una compensación por sus daños.

Llame a Un Abogado De Accidentes en Fresno Y El Valle Central De California

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web. Ofrecemos consultas legales gratuitas y evaluaciones sin obligaciones de su caso. No le costará nada obtener recomendaciones de los abogados de lesiones personales en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales