ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidentes en Zonas De Trabajo en California

Torem y Asociados

Como abogados de choques en el área de Fresno en Los Ángeles, vemos muchas razones por las que ocurren los choques. Una de las razones de accidentes de vehículos que las personas no suelen considerar son las zonas de trabajo. Debido a que el estado, condado o la ciudad tiene la responsabilidad de mantener nuestras carreteras, siempre parece que hay zonas de trabajo de construcción de carreteras o mantenimiento durante todo el año en el Condado de Los Angeles y el Condado de Fresno.

Las zonas de trabajo crean peligros y riesgos para los trabajadores, conductores y otras personas que están utilizando las carreteras. Para proteger a los trabajadores y permitir el ingreso de equipos, el tráfico debe redirigirse, los canales recortarse o ciertas secciones de las calles pueden quedar bloqueadas. Desafortunadamente, estas son las cosas que pueden generar un peligro si la zona de trabajo no es mantenida apropiadamente de forma razonable y segura de forma que se reduzcan los riesgos de accidentes en las zonas de trabajo.

Establecer la responsabilidad de las partes en las zonas de trabajo

Algunas de las colisiones que ocurren en las zonas de trabajo son culpa de uno de los conductores. El exceso de velocidad en una zona de trabajo es ilegal y conlleva penalidades importantes porque pone en peligro la vida de los trabajadores. Los conductores deben evitar los hábitos inseguros a la hora de conducir cuando ingresan en una zona de trabajo. Seguir muy de cerca, no ceder el derecho de paso, el exceso de velocidad, conducir estando distraído o no seguir las instrucciones dadas por los trabajadores o en las señales de la construcción son razones comunes para los accidentes en las zonas de trabajo.

Sin embargo, la entidad responsable de la zona de trabajo también tiene el deber de asegurar que todas las reglas y regulaciones que gobiernan la operación de la zona de trabajo sean cumplidas. Los miembros del personal deben asegurarse de utilizar todos los equipos de forma segura y adecuada de forma que las zonas estén libres de peligros. Se deben tomar medidas de seguridad para asegurar que los conductores estén conscientes de la zona de trabajo y cómo conducir de forma segura alrededor de la misma. Las señales de luces, conos, flash, mensajes en tableros y otros dispositivos deben ser utilizados para advertir y dirigir el tráfico. En la mayoría de los casos, una entidad gubernamental o empresa privada es responsable de mantener la zona de trabajo.

Si resulta lesionado en una zona de trabajo, es crucial que identifique la parte o partes responsables del accidente, podría ser otro conductor, un trabajador, o una entidad o empresa responsable de la zona de trabajo. Sin embargo, debe introducir una demanda en contra de la parte adecuada si quiere recuperar una compensación por sus lesiones, daños y pérdidas. Solamente puede recuperar una compensación de la parte que causó una colisión.

Es importante contactar a un abogado con experiencia en accidentes en Fresno para solicitar ayuda. La mayoría de las demandas se basan en la teoría de la negligencia. Para demostrar la negligencia, debe atender los elementos de deber, ruptura, causa y daños. Al lidiar con un accidente en una zona de trabajo, se podrían indicar diversos tipos de partes responsables. También puede tener dificultades demostrando qué ha causado el accidente. Un abogado con experiencia en accidentes en Fresno puede realizar una investigación independiente para determinar cómo ha ocurrido el accidente y cuáles son las partes responsables.

Consulte a un abogado de accidentes en Fresno gratis

Los accidentes vehiculares pueden ser eventos devastadores y terribles que le pueden ocurrir a cualquier persona. Un equipo dedicado y con experiencia legal puede ofrecerle el soporte y las recomendaciones legales que necesita mientras lucha por recuperase por sus lesiones.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice el formulario de contactoen nuestra página web para solicitar una consulta gratuita y sin obligaciones con uno de nuestros abogados de accidentes vehiculares.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales