ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidente Con Rin Alto en Fresno Reclama Una Vida

Torem y Asociados

La semana pasada el Patrullaje de la Autopista en California respondió a un accidente importante con un rin alto en la intersección de West y Manning cerca de Caruthers de acuerdo con ABC30 News. El reporte afirma que el conductor de un Hyundai no se detuvo en una señal de stop que ha causado la colisión. El conductor del Hyundai murió en la escena del accidente. Ninguna otra lesión fue reportada.

Los vehículos con rin alto no se detienen rápidamente

En muchos casos, estamos discutiendo qué hizo mal el conductor para causar el accidente con un rin alto. Sin embargo, en este caso, parece que el otro conductor era el culpable de la colisión. Es un evento trágico, y probablemente hay muchos factores que desconocemos en relación al accidente. El conductor podría haber sufrido de algún tipo de emergencia médica o una falla mecánica que haya hecho que se tuviera que frenar antes de ingresar a la intersección. Una investigación completa puede revelar cuál era la causa del accidente, pero también puede que nunca lleguemos a saber qué pasó durante esos pocos segundos.

Tristemente, saber qué ha causado el accidente no alivia el dolor o el sufrimiento de la víctima y su familia. Sin embargo, determinar su culpabilidad es un elemento crucial para las demandas de lesiones personales.

Demostrar la culpabilidad en una demanda de accidente vehicular en Fresno

Bajo las leyes de lesiones personales de California, debe demostrar que el conductor hizo algo para generar la colisión, Y que usted ha sufrido los daños antes de recibir la compensación. En algunos casos, es fácil determinar la culpabilidad. Por ejemplo, si otro conductor cruza a la izquierda frente a usted cuando usted tiene derecho de paso, ese conductor es el culpable de la colisión. De la misma forma, si un conductor choca por detrás porque estaba enviando mensajes de texto al conducir, ese conductor es responsable por sus daños.

Desafortunadamente, la culpabilidad no siempre es fácil de determinar. Adicionalmente, a las empresas aseguradoras les gusta culpar a las víctimas de accidentes para evitar pagar por la compensación de las lesiones, pérdidas y daños. Un abogado de accidentes de Fresno puede conducir una investigación independiente de accidentes para asegurar la evidencia que sea necesaria para demostrar que el otro conductor tiene la culpa del accidente. Mientras más rápido contrate a un abogado, mejor podrá proteger su derecho de recibir una compensación por parte del conductor que generó el accidente.

Compensación por un Accidente Vehicular en Fresno

Los tipos y cantidades de compensaciones disponibles en una demanda por accidente vehicular dependen de diversos factores, incluyendo la severidad de las lesiones y la duración de la recuperación. Los daños comunes que vemos en las demandas de accidentes incluyen:

  • Funerales, cremaciones, gastos fúnebres, en casos de muerte por negligencia.
  • Daños a la propiedad, bien sea por reparación o reemplazo de vehículos.
  • Salarios perdidos, incluyendo pérdida de ingresos y futuros ingresos.
  • Gastos médicos, incluyendo cuidado personal de largo plazo y costos médicos futuros.
  • Angustia mental y sufrimiento emocional.
  • Dolor físico y pérdida del disfrute de la vida.

Un abogado de accidentes vehiculares en Fresno trabaja para maximizar el valor de su demanda por accidente para usted y su familia. El ajustador de seguros del otro conductor puede ofrecerle un pago para llegar a un acuerdo en su caso. Lo mejor para usted es consultar con un abogado antes de aceptar ningún tipo de oferta para asegurarse de recibir una compensación justa por su demanda.

Llame a un abogado de accidentes vehiculares para solicitar ayuda

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular en Fresno o en el área del Valle Central de California, podemos ayudarle. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto en nuestra página web para obtener una evaluación gratuita y sin compromisos sobre su caso de parte de un abogado experimentado.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales