ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Ha Sido Golpeado Por Un Conductor Ebrio Y Sin Seguro?

Torem y Asociados

Los conductores ebrios causan millones de dólares en daños de propiedad y lesiones personales anualmente en los Estados Unidos. Según la National Highway Traffic Administration (NHTSA), 10.497 vidas fueron perdidas durante el 2016 a causa de accidentes por conducción ebria, lo que se manifestó en un ligero aumento en relación al año pasado. Esto significa que alguien perdió la vida en un accidente relacionado a conducción bajo los efectos del alcohol durante cada 50 minutos en todo el 2016. California tuvo el segundo número más alto de fallecimientos por accidentes en el 2016, con 1.059 casos.

¿Quién es responsable por los daños ocasionados a causa de un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol?

Los accidentes de conducción bajo influencia (DIU, por sus siglas en inglés) son manejados bajo las leyes de lesiones personales de California. El conductor que causó la colisión es el responsable de pagar los daños ocasionados en las víctimas del accidente. Si más de una parte tiene la culpa, la compensación de la víctima puede ser reducida por el porcentaje de falta en el accidente, bajo la ley de falta comparativa de California.

Establecer un reclamo en contra de un conductor ebrio puede ser complejo. Sin embargo, nuestros abogados de accidentes DIU de Stockton pueden ayudarle en su reclamo. Si puede probar que el conductor ebrio fue el causante del choque, puede recibir una compensación de parte de la compañía de seguros del mismo. Nuestros abogados tienen experiencia manejando este tipo de accidentes, incluyendo investigaciones en la escena de la colisión, entrevista de testigos, utilización de expertos y localización de evidencias para comprobar que el conductor ebrio estaba en falta.

Si está involucrado en un accidente de tráfico causado por conducción bajo los efectos del alcohol, llame al 911 de inmediato. Manténgase en la escena hasta que llegue ayuda. Si no asiste a la sala de emergencias desde la escena del accidente, busque atención médica tan pronto como le sea posible para proteger su salud y su reclamo de lesión.

¿Qué sucede sin el conductor ebrio no está asegurado?

Todavía puede recuperar una compensación por sus lesiones, incluso cuando el conductor ebrio no cuenta con un seguro. Si cree que el conductor está ebrio, dígale a la policía tan pronto como le sea posible, tome notas y haga fotografías de la escena del accidente, recordando siempre no ponerse en riesgo ni a usted ni a otras personas para ello. Recolecte la mayor cantidad de información posible de testigos, incluyendo sus nombres e información de contacto.

Contáctenos para una consulta gratis tan pronto como pueda. Nuestra oficina verificará la información del seguro del otro conductor. Si el seguro no existe, podremos investigar para determinar si el conductor tiene suficientes bienes para pagar su reclamo por lesión. También verificaremos la cobertura de su seguro para determinar si su seguro para casos sin seguro aplica en esta situación.

No asuma que no puede recibir compensación por un reclamo de accidente DUI porque el otro conductor no esté asegurado. Sin embargo, es crucial que acuda por consejos legales y de experiencia tan pronto como le sea posible.

Torem & Asociados tienen abogados de accidentes DIU en Stockton

Podemos ayudarle si un conductor ebrio le ha lesionado a usted o a su familia. Usted merece ser compensado por sus daños y pérdidas cuando un conductor ebrio y negligente elige manejar y causa un accidente.

Contacte a nuestra oficina llamando al (888) 500-5000o completando la planilla de contacto de nuestra página web, y agende una consulta gratuita con un abogado de accidentes DIU de Stockton. También puede visitar nuestra nueva oficina en la siguiente dirección: 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales