ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿TIENE PREGUNTAS DESPUÉS DE SU ACCIDENTE VEHICULAR EN FRESNO?

Torem y Asociados

Cinco importantes preguntas que puede tener en relación con su accidente vehicular

Si ha resultado involucrado en un accidente vehicular en Fresno, puede tener preguntas sobre la introducción de una demanda por accidente. Resultar involucrado en un accidente vehicular, incluso si considera que es un accidente menor, puede ser un evento traumático. Puede sentirse abrumado, especialmente si usted o su familia ha sufrido de lesiones después del accidente. Sin embargo, es importante hacer las preguntas correctas y tomar los pasos adecuados para proteger su derecho legal a recibir una compensación por sus lesiones.

  1. ¿Debo llamar a la policía?

Sí, debe llamar inmediatamente al 911. Incluso los choques menores con defensas o los accidentes en los que un conductor se da a la fuga deben ser reportados a la policía. Debe intercambiar la información con el otro conductor, pero si ha solicitado la presencia de un policía, puede esperar hasta que el mismo llegue. Es mejor no discutir el accidente con nadie hasta que el policía llegue e investigue la escena del accidente. Tener un registro oficial del accidente es muy importante al introducir una demanda.

  1. ¿Debo llamar a mi agente de seguros?

Sí, debe notificar a su compañía de seguros cuando resulta involucrado en un accidente de tráfico, incluso si el mismo no ha sido su culpa. No notificar a la empresa de seguros un accidente de tránsito puede resultar en que su demanda sea negada y su contrato sea cancelado. Es importante que su empresa de seguros esté notificada porque puede tener que introducir una demanda bajo una cobertura de conductor sin asegurar.

  1. ¿Necesito visitar a un médico?

Sí, debe buscar atención médica tan pronto como sea posible. Si no fue a la sala de emergencias directamente después del accidente, debe ver a su médico de cabecera en 1 o 2 días. Puede haber sufrido una lesión que no sea identificable inmediatamente. Los dolores que puede sufrir en los días después del accidente pueden ser un indicativo de una lesión más severa. Por lo tanto, debe cuidar su salud visitando a un médico.

Adicionalmente, no querrá retrasar los tratamientos médicos porque pueden impactar negativamente su demanda. La empresa de seguros del otro conductor puede intentar negar su demanda afirmando que el hecho de que no haya buscado tratamiento médico implica que sus lesiones no eran severas o no fueron causadas por el choque.

  1. ¿Debería trabajar con el corredor de seguros del otro conductor?

No, no está en su mejor interés ofrecer información al ajustador de seguros de la otra parte hasta que haya recibido asesoría legal. El ajustador de seguros del otro conductor está protegiendo a la empresa de seguros. No está velando por sus intereses. Por lo tanto, intentará pagar lo menos posible por su demanda. Tenga mucho cuidado si un asegurador le pide una declaración escrita o grabada, una alta médica o si ofrece un acuerdo muy rápido.

  1. ¿Debo llamar a un abogado de accidentes en Fresno?

¡SÍ!

Sin importar si el accidente es su culpa o la culpa de otra persona, necesita un abogado competente y con experiencia que le ayude en relación con sus opciones a la hora de introducir una demanda. Recuerde, los ajustadores trabajan para las empresas de seguros. Necesita a un equipo de trabajadores legales que trabajen para su mejor interés.

Los abogados de Torem y Asociados están listos para luchar por su derecho de recibir una compensación completa por todos sus daños. Nuestra meta es maximizar la compensación para que pueda recibir un monto justo por las lesiones y daños causados por el conductor negligente.

Puede contactar a nuestras oficinas llamando al (888) 500-5000 o utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Fresno. También puede visitar nuestras oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales