ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Me Hubiera Gustado Saber Antes De Mi Accidente De Tránsito en Fresno?

Torem y Asociados

Sería genial devolver el tiempo para poder corregir los errores que nos cuestan dinero, estrés o tiempo. Desafortunadamente, esto no es posible. Sin embargo, podemos aprender cosas nuevas que nos pueden ayudar si otra situación ocurre o si algún familiar o amigo experimenta una situación similar.

Tristemente, la mayoría de las personas no buscan lo que deben hacer después de un accidente de tránsito hasta que han resultado lesionados en un accidente de tránsito. Entonces, es demasiado tarde para tomar los pasos necesarios; sin embargo, la información que aprenden puede ayudarle a avanzar si se encuentran en una situación similar. Por esta razón, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Fresno ofrecen la siguiente información a cualquiera que haya resultado lesionado en un accidente o que conozca a alguien que haya resultado lesionado.

  • No llamar a la policía puede dañar su demanda de accidente de tránsito. Cuando resulta involucrado en un accidente de tránsito, debería llamar al 911 para reportar el accidente y solicitar asistencia. Incluso si no piensa que ha resultado importantemente lesionado, necesita un registro oficial de la colisión. Si necesita introducir una demanda, el otro conductor puede cambiar su historia o negar que estuvo involucrado en el accidente. Adicionalmente, aunque el reporte de la policía no puede considerarse evidencia en un juicio, puede ofrecer información valiosa a su abogado para ser utilizada durante la investigación del accidente, especialmente si el oficial de policía asignó la culpabilidad al otro conductor.
  • Retrasar la atención médica puede dañar su demanda de accidente. No intente ser un superhombre o supermujer – vaya al médico tan pronto como sea posible. Es muy importante que un médico le revise después del accidente. Retrasar el tratamiento físico ofrece a las empresas una razón para luchar contra su demanda porque pueden afirmar que sus lesiones no son tan severas como parece, o que la lesión no sucedió durante el accidente. Si no asiste a la sala de emergencias después del choque, vea al médico de su familia el próximo día.
  • Conversar con un ajustador de seguros puede perjudicar su demanda por accidente. Un ajustador de seguros NO trabaja para usted. No es su amigo ni su abogado. El ajustador trabaja para la empresa de seguros y su trabajo es pagarle tan poco como sea posible o nada por su demanda. Por lo tanto, el ajustador intentará obtener tanta información como pueda de su parte para usarla en su caso. No es lo mejor para usted ofrecerle a un ajustador registros por escrito o grabados ni firmar un alta médica hasta que haya consultado con un abogado.
  • Hacer publicaciones en redes sociales puede perjudicar su demanda. Para muchas personas, las redes sociales son una forma de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Compartimos nuestras penas y alegrías, entonces por qué no hablaríamos de eso si sufrimos de un accidente de tránsito. Hacer publicaciones en redes sociales pueden dañar su demanda si el abogado de la empresa de seguros obtiene alguna de las publicaciones. Lo mejor es evitar utilizar las redes sociales durante su demanda a menos de que consulte con un abogado.
  • No consultar con un abogado temprano en su caso puede perjudicar su demanda de accidente. Algunos pasos que toma después de un accidente de tránsito pueden tener un impacto negativo en su capacidad de recuperar una compensación completa por sus lesiones. Al consultar inmediatamente con abogado de accidentes, puede evitar algunos de los errores que pueden dañar su caso. Nuestros abogados de tránsito de Fresno ofrecen consultas gratuitas, para que pueda conocer sus opciones para asignar la responsabilidad del conductor por sus lesiones.

Abogados de Accidentes de tránsito en Fresno y el Valle Central de California

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000 (888) 500-5000 u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web. Visite nuestra nueva oficina en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales