ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Factores Pueden Impactar Su Acuerdo Sobre Una Demanda en California?

Torem y Asociados

Sin importar si usted ha estado en un accidente vehicular, de bicicleta, accidente peatonal, resbalón y caída, accidente de motocicleta o en un accidente de camión comercial, puede buscar una compensación de la parte responsable del accidente. La cantidad que puede recuperar con un acuerdo depende de una gran variedad de factores.

El ajustador de seguros de la otra parte no le dirá si se está conformando con menos de lo que su demanda realmente vale. Nuestros abogados de lesiones personales de Fresno le pueden decir si un acuerdo sobre una demanda es justo o si debería rechazar la oferta y demandar una cantidad superior en base a los factores involucrados en su caso.

Algunos factores a considerar al llegar a un acuerdo por un accidente

Uno o más de los siguientes factores puede tener un impacto significativo en la cantidad de dinero que puede recibir por su acuerdo:

  • Tipo y severidad de las lesiones – Sufrir de una fractura ósea que puede arreglarse con un yeso puede ser diferente a sufrir una fractura compleja que requiera cirugía y terapia física. La severidad y el tipo de lesiones tiene un impacto en su acuerdo porque mientras más severas son las lesiones mayores serán los costos médicos. Una porción de su demanda de lesiones es reembolsada por sus facturas médicas. El costo de todos los servicios médicos debe incluirse en su acuerdo por demanda.
  • Tiempo fuera del trabajo – Además de los costos médicos, tiene el derecho de recibir un reembolso por las pérdidas asociadas a las lesiones. Por lo tanto, mientras más tiempo esté fuera del trabajo, mayores serán sus ingresos perdidos.
  • Discapacidad permanente – Sufrir de una discapacidad permanente puede aumentar la cantidad que puede recuperar de su demanda. Además de recibir un reembolso por los costos médicos futuros y los salarios perdidos por una lesión permanente, también tiene derecho a recibir una compensación por daños de dolor y sufrimiento debido a la lesión personal.
  • Disponibilidad del seguro – En algunos casos, la empresa de seguros no disputa su demanda, pero su demanda excede la cobertura de seguros del conductor culpable. Por lo tanto, solamente puede recibir una cantidad igual a los límites de su póliza. Debido a que muchos conductores tienen coberturas de seguro mínimas, puede que quiera comprar una cobertura que le proteja si resulta lesionado por un conductor no asegurado o que tenga la cantidad mínima.
  • Daños de dolor y sufrimiento – Cuando resulta lesionado en un accidente, usted puede sufrir un estrés emocional, dolor físico y angustia mental por sus lesiones. Su vida resulta interrumpida cuando las lesiones que sufre tienen un impacto sobre su capacidad de llevar a cabo sus tareas diarias. Sus lesiones también tienen un impacto sobre las lesiones con sus familiares y amigos. Usted tiene el derecho de recibir una compensación por el “dolor y sufrimiento” causado por el accidente. Debido a que el dolor y sufrimiento son subjetivos, puede ser de mucha ayuda contar con un abogado de lesiones personales experimentado en Fresno para asistirle en la preparación de su demanda por daños de dolor y sufrimiento.
  • Costos potenciales del juicio – Las empresas aseguradoras toman en cuenta los costos potenciales y posibles resultados de un juicio cuando negocian una compensación. Si la empresa cree que tiene un caso fuerte, puede tener más disposición de llegar a un acuerdo de una cantidad más alta. Usted quiere trabajar con un abogado de lesiones de Fresno que pueda presentar argumentos fuertes para que pueda recuperar su compensación.

Factores adicionales pueden impactar su capacidad de recibir una compensación máxima. Nuestros abogados ofrecen evaluaciones gratuitas de su caso para que pueda discutir los detalles de su demanda.

Llame a un abogado de lesiones personales para una consulta gratuita

Contacte a Torem y Asociados al (888) 500-5000 u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales