ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

TRES PERSONAS FALLECEN EN UN ACCIDENTE DE CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS EN KING COUNTY

Torem y Asociados

En un trágico accidente de Conducción Bajo los Efectos cerca de Hanford la semana pasada, un niño de trece años junto con su madre y padre murieron. El adolescente y su padre murieron en la escena y la madre murió poco después de llegar al hospital. De acuerdo con uno de los hermanos, “con el chasquido de un dedo”, una familia de seis ahora es una familia de tres.

De acuerdo con los reportes, la familia estaba regresando de la práctica de baloncesto del hijo en Fresno cuando el vehículo que estaban conduciendo fue golpeado. Una camioneta pickup Chevyde 1992 no frenó en un semáforo en rojo en la intersección de Idaho Avenue y Highway 43. El accidente seguía estando bajo investigación, pero una Patrulla de California dijo que el conductor de 42 años fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. Podría enfrentarse a varios cargos delictivos una vez que sea dado de alta del hospital.

John Tyler, Oficial CHP de Hanford, dijo “sabemos que estas colisiones son prevenibles y que si la gente simplemente dejara de beber y conducir podríamos evitar muchas colisiones, y específicamente este tipo de colisiones”. Siempre es trágico cuando una familia pierde seres queridos en un accidente automovilístico. Sin embargo, cuando este accidente ha sido prevenible completamente, el dolor y el sufrimiento puede ser sobrecogedor.

California tuvo el segundo número más alto de muertes por accidentes de conducción bajo la influencia en el 2015

De acuerdo con la información ofrecida por la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito (NHTSA), 9.967 murieron en accidentes de conducción bajo la influencia en los que al menos uno de los conductores tenía un nivel de 0,08 o más. En el 2015, la cantidad de muertes por conducción bajo la influencia aumentó a 10.265 en todo el país. En el 2015, las muertes totales por influencia del alcohol en California aumentaron a 914 de 876 en el 2014. Este total pone a California en la segunda posición más alta por muertes por conducción bajo la influencia en el 2015, solamente por debajo de Texas.

¿Qué podemos hacer sobre los accidentes de conducción bajo la influencia?

Los accidentes de conducción bajo la influencia son completamente prevenibles, pero depende de nosotros tomar la decisión de no beber y conducir. Si sabe que va a beber, tenga un conductor designado o utilice el transporte público en lugar de conducir. Si ve a algún amigo que ha bebido demasiado, no tenga miedo de pedir sus llaves. Puede prevenir un accidente trágico que reclame la vida de un amigo o ser querido.

Los conductores adolescentes también son susceptibles a accidentes de conducción bajo los efectos. Los padres deben tener conversaciones honestas y francas con sus adolescentes en relación a los peligros de beber y conducir. Los padres pueden encontrar información y recursos en SAAD, el Ad Council y MADD. Una de las primeras cosas que debe enseñar a su hijo es que siempre le puede llamar, sin importar cuál sea la situación. Puede haber consecuencias, pero siempre va a estar ahí para él o ella.

Llame a los abogados de accidentes por conducción bajo la influencia en Fresno para una consulta gratuita

Si un conductor ebrio le ha lesionado a usted o a su familia, nuestros abogados de accidentes DUI en Fresno pueden ayudarle. Ofrecemos evaluaciones gratuitas y consultas gratuitas para las víctimas y sus familiares.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro conveniente formulario de contacto en nuestra página web para hacer preguntas o solicitar una consulta gratuita.

Fuente:

“Victims identified in crash near Hanford leaving 3 dead, including 13-year-old” por Brian Johnson, ABC30 Action News, marzo 28, 2017

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales