ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Dos Personas Mueren en Un Accidente en La Autopista 605 Cerca De Carritos

Torem y Asociados

De acuerdo con un reporte de la KLTA, un choque en la autopista 605 este pasado fin de semana reclamó dos vidas y dejó a tres personas lesionadas. El accidente, que ocurrió alrededor de la 1 a.m. de la madrugada del sábado, en el intercambiador de la Autopista 91, cerrando ambos lados de la autopista 605 por más de ocho horas. California Highway Patrol sigue investigando, pero los funcionarios han dicho que el alcohol y la velocidad pueden haber sido factores contribuyentes en el accidente.

Seis vehículos resultaron involucrados en el choque temprano en la madrugada. Un comunicado del CHP afirmó que un hombre murió en la escena del accidente y un residente de 24 años de Huntington Beach también murió después de haber sido transportado a un hospital local. Tres personas más resultaron lesionadas en la colisión.

Tristemente, las dos muertes sucedieron después del choque inicial cuando los individuos resultaron chocados al salir de sus vehículos. Raquel Stage, de la CHP, “si alguna vez se ve involucrado en una colisión, no es seguro salir del vehículo. Intente mantenerse dentro del vehículo de ser posible, conduzca hasta el umbrillo derecho de ser posible – mantenerse en los canales, especialmente de noche, puede ser muy peligroso”.

Las muertes trágicas nos recuerdan la seguridad en los accidentes interestatales

Estar en un accidente es un evento traumático que deja a muchas personas en estado de shock. Cuando está en shock, es difícil pensar de forma clara, y se pueden cometer errores que le pongan a usted y a otros en peligro. Lo más seguro es permanecer dentro del vehículo, con su cinturón de seguridad, si no puede mover su vehículo al umbrillo. Salir del vehículo le colocará en un peligro adicional de resultar lesionado por otro vehículo.

Si se ve involucrado en un accidente interestatal, mueva su vehículo al otro lado de la carretera, si es seguro conducir el vehículo y puede hacerlo sin ponerse en un riesgo mayor. Apague su motor y encienda las luces de advertencia para que los otros conductores puedan verle. En las interestatales, permanecer en su vehículo puede ser el lugar más seguro a menos de que sospeche que el mismo puede tener fuego o podría explotar.

Si sospecha que su vehículo se está incendiando, debe salir del vehículo, pero hacerlo con extremado cuidado. Vaya al lado de la carretera tan rápido como sea posible y manténgase tan lejos de la carretera como sea posible para evitar resultar lesionado por un vehículo. Recuerde, una vez que salga de su vehículo no contará con ninguna protección. Por lo tanto, su decisión de salir del vehículo tiene que estar altamente ponderada tomando todos los factores en consideración.

¿Necesita a un abogado de accidente en Huntington Beach?

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular, un abogado de accidentes vehiculares en Huntington Beach puede ayudarle a recibir una compensación por el conductor culpable. Tenemos oficinas en Los Angeles y en Fresno para su conveniencia. No deje que un corredor de seguros le convenza de que no necesita a un abogado – el ajustador de seguros no está trabajando para usted. Déjenos proteger sus derechos de recibir una compensación por sus lesiones.

Llame a Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000o utilizando el conveniente formulario de contacto en nuestra página web. Su primera cita es gratuita, llámenos hoy para discutir sus opciones legales.

Fuente: “2 Dead, 3 Injured Following Fatal 6-Car Crash on 605 Freeway in Cerritos,” Erika Martin y Erin Myers, KTLA5, Marzo 11, 2017

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales