ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo Mantenerse Seguro Al Ir Al Trabajo en Bicicleta?

Torem y Asociados

¿Está yendo a su trabajo en bicicleta para ahorrar dinero, proteger el ambiente o para mantenerse en forma? Si es así, no está solo. Muchas personas están escogiendo esta barata forma de transporte para ir y volver del trabajo. Desafortunadamente, muchos conductores no le prestan suficiente atención al hecho de que al conducir se puede generar un accidente de tránsito. Los ciclistas deben tomar precauciones para reducir el riesgo de resultar lesionado durante un accidente de bicicleta en Fresno.

Si un conductor le ha generado una lesión por un accidente, llame a nuestras oficinas al (888) 500-5000 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en Fresno.

Consejos Para Mantenerse Seguro en Su Camino Al Trabajo en Bicicleta

Planee su ruta cuidadosamente

Para muchas personas, hay múltiples rutas para llegar al trabajo en bicicleta. Tomarse su tiempo para planificar su ruta para llegar al trabajo puede disminuir las probabilidades de un accidente. Busque rutas que sean planas y amplias. Además, busque rutas con canales especiales para bicicletas.

Siempre revise el tiempo

Normalmente en Fresno hay buen tiempo; sin embargo, no querrá que lo tomen desapercibido. Revise el tiempo todas las mañanas en lugar de ver los pronósticos de largo plazo. Considere una forma diferente de transportarse al trabajo si hay predicciones de mal tiempo para la tarde o la noche.

Hágase más visible

Los conductores deben estar atentos, pero muchos conductores no le prestan demasiada atención hasta que está demasiado cerca como para evitar un accidente. Ayude a los conductores al colocar luces en la parte delantera y trasera de su bicicleta, utilice ropa brillante, compre una bicicleta de color brillante y agregue cintas reflexivas a sus ropas.

Reduzca la cantidad de cosas que lleva

Llevar objetos grandes y abultados puede aumentar su riesgo de accidentes. Instale un rack de bicicleta o utilice una mochila para almacenar los artículos que tiene que llevar al trabajo. Distribuya el peso de forma uniforme para reducir el riesgo de choques. Lo mejor es llevar la menor cantidad de cosas posibles al ir al trabajo.

¿Qué Debe Hacer Si Está en Un Accidente De Bicicleta?

Si un vehículo le golpea al ir en bicicleta al trabajo, llame al 911 y pida asistencia médica. Incluso si piensa que sus lesiones son menores, debe reportar el accidente a la policía. También debe ser revisado por un profesional médico porque algunas lesiones podrían no presentar síntomas sino hasta después del accidente. Puede que experimente los síntomas unas horas o días después del accidente.

También debe contactar a un abogado de accidentes de bicicletas en Fresno tan pronto como sea posible. Un abogado puede ayudarle a proteger su derecho de recibir una compensación completa por sus lesiones de parte del conductor que generó el accidente. Necesita a un abogado que trabaje con usted tan pronto como sea posible para que lleve a cabo una investigación para recolectar y proteger la evidencia que se necesita para demostrar la culpabilidad del conductor que causó el accidente. Probar que el conductor generó el accidente es crucial si desea recibir una compensación por sus lesiones.

Llame a Un Abogado De Accidentes De Bicicleta en Fresno Para Solicitar Ayuda

Nuestros abogados representan a víctimas de accidentes en Fresno, CA, y las áreas del Valle Central de California. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 para solicitar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de accidentes de bicicleta en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratis.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales