ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Puedo Pedir en Un Caso De Accidente?

Torem y Asociados

Usted resultó lesionado en un accidente vehicular, se resbaló y cayó o en un accidente de peatones que no ha sido su culpa. La aseguradora de la otra persona ha enviado a un corredor para evaluar su demanda de lesiones. El ajustador afirma que la empresa pagará por sus gastos médicos y le ha pedido que firme una liberación de responsabilidades para poder iniciar con el procesamiento de su reclamación. ¿Puede solicitar otra compensación o la empresa aseguradora solamante tiene que pagar sus gastos médicos?

Resultar lesionado en un accidente de lesiones personales puede ser abrumador. Usted está intentando obtener tratamiento médico por sus lesiones y al mismo tiempo tiene que lidiar con el dolor emocional y el estrés de resultar lesionado. También podría haber estado luchando con dificultades financieras por las que puede que no tenga posibilidades de trabajar.

Aunque pueda ser tentador aceptar la oferta del seguro, debe contactar con un abogado de lesiones personales de Fresno antes de firmar los documentos indicados por la aseguradora. Puede que tenga derecho de solicitar una compensación adicional por su demanda. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 ahora para solicitar una evaluación gratuita de su caso con un abogado del Valle Central de California.

Daños en una demanda por accidente

Incluso si usted puede regresar a trabajar después del accidente, usted tiene derecho a pedir más que el pago de sus facturas médicas después de un accidente. Usted puede tener derecho de una compensación por una gran variedad de daños, incluyendo facturas médicas y salarios perdidos. Sin embargo, es imposible conocer el verdadero y completo valor de su demanda hasta que usted se haya recuperado de sus lesiones. El asegurador quiere que usted acepte un acuerdo y firme la liberación de sus responsabilidades. Después de haber firmado este documento, no se pueden hacer reclamos posteriores, incluso si descubre en el futuro lesiones adicionales.

Por ejemplo, el ajustador del seguro le hace una oferta unas pocas semanas después del accidente, usted acepta la oferta y firma la liberación de responsabilidades. En las próximas semanas, usted puede continuar experimentando dolor de espalda y de cuello. Después de ver a un doctor, le refieren a un cirujano y descubre que tiene que operarse la espalda. Desafortunadamente, usted llegó a un acuerdo y firmó la liberación de responsabilidades. Ahora usted es responsable de todos los costos asociados a la cirugía.

Permita a nuestros Abogados de Accidentes en Fresno ayudarle a recuperar la compensación que se merece

Nuestros abogados de lesiones pueden ayudarle a valorar su demanda por accidente para que pueda recibir la máxima compensación recomendada legalmente. Trabajaremos junto a usted para preparar una demanda que solicite la compensación completa de sus daños. Algunos ejemplos de daños susceptibles a compensaciones incluyen:

  • Facturas médicas
  • Ingresos perdidos
  • Daños a la propiedad
  • Dolor físico
  • Cicatrices y desfiguración
  • Cuidados médicos y personales en el largo plazo
  • Discapacidades permantentes
  • Estrés y angustia}

Algunos daños como los salarios perdidos y las facturas médicas son recuperados en el acuerdo. Por lo tanto, es inteligente mantener un registro detallado, incluyendo recibos y facturas, para poder ofrecer a su abogado una lista detallada de gastos. Otros daños, como por ejemplo el dólor físico, son más díficiles de valorar. Un abogado de lesiones personales en Fresno cómo valorar sus pérdidas económicas para maximizar su acuerdo.

Llame a Torem y Asociados para una evaluación gratuita de su caso

Antes de aceptar un acuerdo, ofrecer una declaración o firmar una liberación de responsabilidades, llame a nuestras oficinas para una consulta gratuita de su caso. Puede llamarnos al (888) 500-5000 o usar nuestro conveniente formulario de contacto.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales