ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuáles Son Las Lesiones Comunes en Un Accidente Vehicular?

Torem y Asociados

Como abogados de accidentes vehiculares en Fresno, podemos asistir a las víctimas de accidentes vehiculares a recuperar la compensación por sus lesiones. Por lo tanto, vemos muchos tipos de lesiones generadas por accidentes vehiculares. Algunas de las lesiones son menores y las víctimas de accidentes pueden recuperarse en unos pocos días o semanas. Sin embargo, otras lesiones comunes son más series y requieren meses de terapia física y de recuperación antes de que la víctima pueda recuperarse por completo. En los casos traumáticos, las víctimas de accidentes podrían no recuperarse nunca de sus lesiones.

Sin importar cuál sea la severidad de las lesiones, es importante ser revisado por un médico tan pronto como sea posible después de un accidente vehicular. Después de haber atendido su salud, es importante consultar con un abogado de accidentes vehiculares en Fresno. Si usted ha resultado lesionado en un accidente, merece recibir una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados pueden gestionar la relación con la empresa aseguradora del otro conductor mientras que usted se enfoca en su recuperación.

¿Ha Sufrido Alguna De Estas Lesiones Comunes en Un Accidente Vehicular?

Facturas y huesos rotos

Las facturas y huesos rotos son comunes entre las lesiones de accidentes vehiculares. Las paradas abruptas a elevadas velocidades pueden generar fracturas múltiples y huesos rotos. Cuando un vehículo choca en un accidente vehicular, el resultado pueden ser huesos rotos. Aunque los huesos rotos y las fracturas se curan; implican un tiempo sin trabajar y gastos médicos costosos. Incluso con una terapia física, algunas víctimas de accidentes sufren daños permanentes de huesos rotos y fracturas.

Lesiones en la columna vertebral

Las lesiones en la columna vertebral también son muy comunes en los accidentes vehiculares. Los discos desplazados, rotos u otras lesiones en los tejidos blandos pueden ser muy dolorosas. Algunas lesiones de la columna vertebral requieren cirugías. En algunos casos, las lesiones pueden generar una parálisis. Una lesión en la columna vertebral puede ser muy cara, además de dolorosa.

Lesiones cerradas en la cabeza

Las lesiones cerradas en la cabeza son comunes en los accidentes vehiculares por la fuerza de los impactos. El cerebro puede moverse dentro del cráneo y lesionar los tejidos blandos. Una lesión cerrada en la cabeza puede ser difícil de diagnosticar porque no hay traumas observables. Sin embargo, una lesión cerrada en la cabeza puede resultar en una Lesión Cerebral Traumática, una contusión o un sangrado general que puedan causar daños cerebrales permanentes. Es extremadamente importante ser revisado por un médico si experimenta cualquier síntoma de lesión cerebral.

Latigazos

Muchas empresas de seguros tratan el latigazo como una lesión menor que no requiere tratamiento médico y no imposibilita su capacidad de trabajar. Sin embargo, el latigazo es uno de los tipos más comunes de lesiones en accidentes vehiculares. Los esguinces de cuello pueden curarse por sí mismos en algunos días; sin embargo, los mismos también pueden generar dolor severo y crónico e impedir su movilidad, limitándole su capacidad de trabajar. Algunos casos de latigazos requieren terapia física o cirugía para ser corregidos. Dado que los latigazos y otras lesiones de cuello pueden tomar diversos días para manifestarse, es importante prestar atención cercana a sus síntomas y contactar inmediatamente a un médico si los síntomas son persistentes.

Contacte Un Abogado De Accidentes Vehiculares en Fresno

No permita que un ajustador de seguros le convenza de que no necesita contactar a un abogado en relación a su demanda de accidente vehicular. El ajustador de seguros no trabaja para usted – él o ella está pensando en el máximo beneficio para la compañía aseguradora. Necesita que alguien trabaje con usted teniendo sus intereses como principal prioridad.

Coloque a los abogados de accidentes vehiculares de Fresno de Torem y Asociados de su lado para proteger sus derechos de recibir una compensación justa para su demanda. Llame a nuestras oficinas al (888) 500-5000 para solicitar una consulta con un abogado de accidentes vehiculares en Fresno. También puede contactar a nuestras oficinas utilizando nuestro conveniente formulario de contacto.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales