ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Hombre Muere en Un Supuesto Accidente DUI en Madera County, Ca

Torem y Asociados

Un hombre de 47 años falleció en un accidente de DUI (Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas) ocurrido en la Autopista 41 justo al norte del North Fork en Madera County. El conductor del otro vehículo, una mujer embarazada, ha recibido cargos por homicidio vehicular, conducir con una licencia suspendida y DUI. De acuerdo con uno de los reportes, le contenido de alcohol en la sangre de la conductora era de 0,32 en el momento del accidente.

Daños en un accidente de DUI

Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas es un delito en California, al igual que en todos los demás estados. Cuando un conductor genera un accidente estando intoxicado, el mismo puede ser considerado penalmente responsable por sus acciones. Incluso si finalmente no es considerado culpable de conducir bajo el efecto del alcohol u otras drogas, esto no libera al conductor de la responsabilidad civil de las lesiones causadas por el accidente si usted puede demostrar que el otro conductor es culpable del mismo.

Los daños en un accidente de DUI dependen del tipo y severidad de las lesiones y de los hechos que rodeen el caso. Los daños comunes en una demanda de accidente por DUI incluyen, sin limitarse solamente a ellos:

  • Todas las facturas médicas relacionadas con el accidente
  • Pérdida de ingresos y sueldos pasados y futuros
  • Pérdida de la capacidad de ingreso si no es capaz de mantener el mismo nivel de ingreso que antes del accidente por sus lesiones
  • Daños a la propiedad de su vehículo u a cualquier otra propiedad
  • Gastos funerarios o de cremación en caso de muerte
  • Compensación por el dolor físico, el estrés emocional y la angustia
  • Compensación por discapacidades permanentes, desfiguraciones o cicatrices
  • Costos del personal médico o el cuidado médico
  • Gastos de viajes y otros costos asociados al accidente de DUI

Sus daños pueden incluir daños adicionales dependiendo de su situación. En un accidente relacionado con el alcohol, lo más importante después de demostrar la culpabilidad es asegurarse de que todos los daños sean incluidos en el valor de la demanda para maximizar la compensación que recibirá por sus pérdidas y lesiones.

Nuestros abogados de accidentes tienen una amplia experiencia gestionando casos de demandas por accidentes que involucran a un conductor en estado de ebriedad. También tienen experiencia en la valoración de las demandas de accidentes vehiculares para asegurarse de que los clientes reciban la compensación que merecen y necesitan mientras continúan el proceso de recuperación de las devastadoras lesiones generadas por la mala decisión de otra persona, de conducir bajo la influencia de alcohol y drogas.

¿Necesita un Abogado de Accidentes en Fresno después de Haber Sido Lesionado por un Conductor Ebrio?

¡Sí! Si ha resultado lesionado en un accidente generado por un conductor ebrio, necesita a un abogado que tenga experiencia manejando este tipo de demandas de accidentes.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para coordinar una consulta gratuita. No hay dinero que pueda deshacer lo que un conductor ebrio le ha hecho a usted o a su familia; sin embargo, tener una cobertura de las pérdidas financieras y gastos generados en un accidente puede ser de ayuda.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales