ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuáles Son Las Lesiones Más Comunes en Un Accidente De Motocicleta?

Torem y Asociados

¿Ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Fresno o el área del Valle Central de California? ¿No puede regresar a su puesto de trabajo por sus lesiones? ¿El dolor crónico de sus lesiones le impide completar sus actividades diarias normales? Las lesiones que resultan de un accidente de motocicleta pueden generar discapacidad que alteran el curso normal de la vida e impedir que las personas recuperen su estilo de vida previo al accidente.

Hable Con Un Abogado De Accidentes De Motocicleta en Fresno

Nuestros abogados de accidentes de Fresno han gestionado cientos de demandas de accidentes de motocicleta. Ayudamos a las víctimas a recuperar la compensación que tienen derecho a recibir de acuerdo con las leyes de lesiones personales de California. Hemos visto una gran variedad de lesiones generadas por accidentes de motocicleta que van desde lesiones menores hasta discapacidades permanentes. Sin embargo, hay cinco lesiones comunes que se generan en los accidentes de motocicleta.

Lesiones Comunes De Los Accidentes De Motocicleta

Raspones por la carretera: Los raspones por la carretera son probablemente la lesión más común vista en los accidentes de motocicleta. Estos raspones son una lesión seria que sucede cuando la piel del motociclista entra en contacto con el concreto o pavimento. La piel se levanta del cuerpo generando heridas severas que pueden conducir a infecciones o daños permanentes de la piel. Incluso con el uso de equipos y ropas de protección, pueden ocurrir raspones; sin embargo, utilizar ropa de cuero, guantes y protectores para las rodillas y codos puede ayudar a reducir el riesgo de raspones.

Lesiones en la cabeza: Las lesiones en la cabeza también son comunes en los accidentes de motocicleta, sin embargo, utilizar un casco puede reducir el riesgo de lesiones en la cabeza o el cerebro. Utilizar un casco reduce el riesgo de sufrir una lesión en la cabeza en un 69% y reduce el riesgo de muerte en un accidente de motocicleta en un 37%. Cualquier lesión en la cabeza debe ser monitoreada cuidadosamente debido a que las lesiones cerradas en la cabeza suelen resultar en condiciones crónicas y a veces permanentes.

Huesos rotos y fracturas: Los huesos rotos y las fracturas son lesiones comunes en los accidentes de motocicleta debido a que el conductor suele absorber todo el impacto de la colisión. Las motocicletas no ofrecen la misma protección para los conductores que otros vehículos. Aunque los huesos rotos y las fracturas no sean lesiones fatales, este tipo de lesiones pueden resultar en discapacidades permanentes que no permitan que el conductor regrese a sus actividades normales.

Daños en los músculos y en los nervios: Daños severos en los músculos o los nervios pueden generar parálisis. Puede reducir los riesgos al utilizar equipos de protección al utilizar su motocicleta; sin embargo, puede que estos equipos no sean capaces de evitar que sufra de este tipo de lesiones. Incluso si usted no experimenta una parálisis, los daños en los músculos y los nervios pueden interferir en su vida diaria y dejarle con dolores crónicos, temblores y/o adormecimientos.

Sangrado interno: Debido a que el conductor recibe el impacto completo de la colisión, el sangrado interno suele ser una lesión común en los accidentes de motocicleta. En algunos casos, un conductor podría no estar seguro de tener un sangrado interno. Lo mejor siempre es ser revisado por personal médico después de cualquier tipo de accidente. Si experimenta cualquier síntoma de sangrado interno o cualquier síntoma que no comprenda, busque atención médica inmediata.

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Fresno, CA

Si usted o algún miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000. También puede conversar online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para programar una consulta gratuita. Comprendemos que estas lesiones pueden ser catastróficas y cambiar su vida, nunca olvidamos esto. Nuestro escritorio de abogados está ahí para ayudarle a superar este tiempo al proteger sus intereses (no los de la empresa de seguros) para que pueda regresar a su vida normal, pagar sus gastos y seguir adelante. Existen límites para introducir una demanda de accidente de motocicleta, así que programe su cita gratuita de consulta hoy.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales