ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo El Uso De Redes Sociales Dañó Mi Demanda De Lesiones Personales?

Torem y Asociados

Es difícil, por no decir imposible, encontrar alguna persona que no revise sus cuentas en las redes sociales al menos una vez a la semana, o varias veces al día. Como país, nos encantan todas nuestras redes sociales, que incluyen Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Tumblr, y Pinterest. Dado que las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, tendemos a olvidar que lo que publicamos ahí no es privado.

Sin importar cuán segura piense que su información está en Internet, Internet es un espacio público. Puede publicar algo que sólo sus amigos pueden ver, pero si uno de sus amigos lo replica a su vez, puede convertirse rápidamente en un mensaje “viral” y antes de darse cuenta, un video de usted bailando sobre una mesa en el cumpleaños número 50 de su tía puede llegar a cientos sino miles de personas. Si usted tiene una fuerte presencia en las redes sociales, haga una búsqueda en Google de sí mismo. Puede que realmente le sorprenda lo que va a encontrar.

Por Qué a Las Aseguradoras Les Encantan Las víctimas Que Hacen Publicaciones en Redes Sociales

La información que una aseguradora puede obtener de las cuentas en las redes sociales puede sustancialmente dañar su caso de demanda por lesiones personales. Una encuesta del Pew Research Center en el 2015 encontró que más del cincuenta por ciento de los adultos tienen dos o más cuentas en redes sociales. La American Bar Association sugiere que los abogados de defensa deben considerar la búsqueda de datos en las redes sociales dado que los tribunales están rechazando la idea de “privilegio de privacidad en las redes” y están otorgando valor a estos descubrimientos. La información contenida en las cuentas en las redes sociales de la víctima podría ser muy dañina.

Por ejemplo, si usted está reclamando que sus lesiones de un accidente vehicular limitan su capacidad de trabajar por la severidad de su dolor físico y depresión, unas fotos de usted en un parque acuático con sus niños, flotando en uno de los ríos y deslizándose en un tobogán pueden destrozar su demanda. Las empresas aseguradoras están conscientes de la popularidad de las redes sociales y puede estar seguro de que estarán buscando cualquier publicación que ayude a reducir la cantidad de dinero que le tienen que pagar a las víctimas de accidentes.

Deje De Utilizar Redes Sociales Si Ha Resultado Lesionado en Un Accidente

Lo que usted puede considerar una declaración inocente o un pequeño vistazo de su vida puede ser una pieza de evidencia que la empresa aseguradora utilizará en su contra durante el curso de la demanda. No vale la pena. Si ha resultado lesionado, evite utilizar redes sociales hasta que su demanda haya culminado.

Elimine cualquier publicación, foto o video que haya realizado después de su accidente si está afirmando que debido al accidente no puede trabajar (todos tendemos a publicar nuestros problemas en las redes sociales). Pida a sus amigos y familiares que eliminen la información también de sus cuentas y evite publicar nada hasta que su caso se haya cerrado.

Llame a Un Abogado De Lesiones Personales De Fresno Inmediatamente Después Del Accidente

Mientras más rápido contacte a un abogado de lesiones personales después de un accidente, mejor. Un abogado con experiencia en accidentes vehiculares de Torem y Asociados le puede ayudar a proteger su derecho de recibir una compensación completa por sus lesiones y guiarle por todo el proceso de la demanda para evitar errores que perjudiquen su caso. La evidencia se disipa con el tiempo, no lo retrase.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes en línea o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto. Representamos a clientes alrededor del Valle Central de California y el área de Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales