ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Familiares De La Estrella De Star Trek, Anton Yelchin, Demandan Al Fabricante De Jeep

Torem y Asociados

El actor de Star Trek, Anton Yelchin, de 27 años, murió el 19 de junio en un extraño accidente que involucraba su Jeep Grand Cherokee. De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles, Yelchin murió después de haber salido de su vehículo en la entrada de su hogar y haber sido embestido por el mismo que rodó. La muerte del actor fue un shock para los fanáticos de la popular franquicia televisiva y de cine. Yelchin hacía el papel de Pavel Andreievich Chekov en el relanzamiento de las películas de Star Trek.

Solicitud de Revisión de Jeep por las Palancas de Velocidad Defectuosas

Las camionetas Jeep y Grand Cherokee del 2014 se incluyen entre los 1,1 millones de vehículos y camionetas que han recibido la orden de revisión por parte de Fiat Chrysler por un defecto en la palanca de cambios. Aparentemente, los conductores salen de sus vehículos pensando que los mismos están en Park (Estacionado) cuando en realidad no lo están. Hasta junio del 2016, una investigación del gobierno había develado 266 choques y 68 lesiones en relación a las palancas inadecuadas. Además de las Grand Cherokees de Jeep, Fiat está solicitando los Dodge Chargers del 2012 – 2014 y el Chrysler 300 del 2014 por el mismo problema.

Fiat emitió un comunicado en el que se dijo en parte que “Los vehículos involucrados en estos eventos fueron inspeccionados y no se encontró ninguna evidencia de fallos en los equipos”. Sin embargo, la empresa ha emitido una emisión de revisión a los comerciantes y dueños para resolver el potencial problema. Se ha diseñado una mejora en las señales de advertencia y se han realizado cambios en el sistema de transmisión para evitar lesiones derivadas de un problema en los cambios de velocidad.

Aparentemente, Yelchin recibió una notificación de revisión en mayo y otro anuncio informando a los propietarios que informaba que la empresa debía reparar las palancas fue enviado a Yelchin siete días después de su trágica muerte. La demanda no especifica la cantidad solicitada por los daños.

La Familia de Anton Yelchin Introduce una Demanda de Muerte por Negligencia y una Demanda de Producto Defectuoso

Los padres de Yelchin, Victor e Irina Yelchin, introdujeron una demanda en contra de Fiat Chrysler alegando que la palanca de cambios era “defectuosa y estaba muy mal diseñada y fabricada”. La demanda alega que “Alton Yelchin resultó aplastado y estuvo vivo cierto tiempo, atrapado y sofocándose hasta morir”. El abogado de los padres de Yelchin alegaron que Fiat puso sus ganancias por encima de la seguridad.

Introducir una Demanda de Muerte por Negligencia

Si uno de sus seres querido ha muerto en un accidente, usted puede tener el derecho de recuperarse de los daños a través de una demanda de muerte por negligencia. Sólo cuenta con un corto tiempo para introducir la demanda o perderá el derecho de establecer la responsabilidad sobre la muerte de uno de sus seres queridos. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de lesiones personales, contacte a nuestras oficinas para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia de Fresno.

Las demandas de muerte por negligencia pueden surgir en cualquier accidente de lesiones personales. Nuestros abogados quieren ayudarle a que establezca la responsabilidad de la parte culpable por sus acciones que resultaron en la muerte de su ser querido.

Contacte a los abogados de muerte por negligencia en Fresno de Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita. No se retrase – ¡proteja su derecho de buscar justicia en nombre de sus seres queridos actuando ahora!

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales