ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Por Qué Mi Demanda Por Accidente Demora Tanto?

Torem y Asociados

¿Ha resultado lesionado en un accidente vehicular en Fresno? ¿Le preocupa que su demanda tarda años antes de resolverse y obtener el dinero de su accidente? ¿Le da miedo que al contratar a un abogado para manejar su demanda y que la misma demore más tiempo? ¿La aseguradora de la otra parte le está diciendo que la demanda llegará a una solución más rápido si no contrata a un abogado? Estas son preguntas válidas que tienen muchas personas que han sufrido de algún accidente y tienen que lidiar con sus frustrantes consecuencias. Queremos que sepa que no tiene que hacer esto solo – nuestros abogados de lesiones pueden ayudarle.

Razones por las que Su Demanda por Accidente Vehicular no se ha Cerrado

Los gastos posteriores a un accidente comienzan inmediatamente después de que ha ocurrido la colisión. Tendrá que pagar gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y otros gastos que suelen comenzar a acumularse justo después del accidente. Además de sus daños financieros, también podría sufrir dolor físico, sufrimiento emocional o estrés después de un accidente. Usted merece una recompensa por todos sus daños y es comprensible que usted quiera (y necesite) que la misma llegue lo más pronto posible.

Los accidentes vehiculares pueden tardar desde algunos meses hasta unos pocos años dependiendo de la severidad de las lesiones o daños. La aseguradora tiene razón en relación a un punto – puede resolver la demanda más rápidamente si trabaja con ellos. Sin embargo, si firma el acuerdo demasiado pronto, puede que no reciba la compensación que se merece. Los acuerdos rápidos pueden reducir significativamente el monto de la compensación a la que tiene derecho a recibir bajo las leyes de lesiones personales de California. Consultar con un abogado de lesiones personales de Fresno puede alargar el tiempo que se necesita para llegar a un acuerdo, pero también puede mejorar las probabilidades de que reciba una mejor compensación.

Algunos otros factores que pueden retrasar los acuerdos en su demanda por accidente incluyen:

  • La Culpa es Difícil de Demostrar

Para poder recibir una compensación de parte del otro conductor, en primer lugar, debe demostrar que el mismo es culpable del accidente. También debe demostrar que sus daños y lesiones se derivan directamente del accidente. En caso de que la responsabilidad sea difícil de demostrar, puede que a su abogado le tome más tiempo recolectar la información necesaria para convencer a la aseguradora o a un jurado de que el otro conductor es el culpable. Cuando la pregunta es quién tiene la culpa, la empresa aseguradora de la otra parte no querrá llegar a un acuerdo tan fácilmente. Desafortunadamente, esto puede retrasar el tiempo que se tome para llegar a un acuerdo en su demanda por accidente, sin embargo, usted necesitará de un abogado que se asegure de tomar todos los pasos necesarios para que usted reciba la mejor compensación posible en su caso.

  • Usted Tiene Gastos Médicos Actualmente

Nunca deberá llegar a un acuerdo en relación a un accidente vehicular hasta que se haya recuperado de todas las lesiones. Hasta que los médicos sepan la extensión total de sus lesiones y la discapacidad de largo plazo potencial de los lesionados, es imposible calcular el valor de su demanda. Puede que necesite cobrar el dinero de su demanda, pero llegar a un acuerdo antes de tiempo puede dejarle pagando gastos médicos en el futuro de su propio bolsillo.

Consulte con un Abogado con Experiencia en Lesiones Personales en Fresno

Los abogados con experiencia en accidentes vehiculares de Torem & Asociados trabajan diligentemente para asegurarse de que en su demanda por accidente se llegue a un acuerdo tan rápido como sea posible y por un monto justo. Llame a nuestras oficinas al 1-800-954-444 para una consulta gratuita sobre su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales