ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Preguntas Debo Hacer a Mi Abogado De Lesiones Personales?

Torem y Asociados

¿Ha resultado lesionado en un accidente causado por otra persona? De ser así, puede que se esté preguntando cómo va a pagar por sus facturas médicas y otros gastos regulares mientras no trabaja para curarse de sus lesiones. La empresa aseguradora puede estar presionándole para que llegue a un acuerdo rápidamente por su demanda. Aunque puede resultar tentador llegar a un acuerdo rápido porque necesita dinero, está dentro de su mejor interés consultar a un abogado de lesiones personales antes de llegar a un acuerdo en relación a su demanda. Puede que esté aceptando mucho menos que el valor real de su demanda.

¿Cómo Contratar a un Abogado de Lesiones Personales?

La mayoría de los abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratuitas (nuestras oficinas lo hacen). El primer paso es reunirse con el abogado para discutir las opciones legales de recuperación. Al reunirse con un abogado, debe hacerles las siguientes preguntas para asegurarse de estar contratando a un abogado competente, con habilidades sólidas y que le ofrezca una representación legal confiable.

  • Pregunta Número 1: ¿Por Cuánto Tiempo Ha Ejercido como Abogado?

Las escuelas de derecho enseñan a los abogados a escribir informes legales, investigar en las leyes y argumentar sobre teorías legales complejas. Sin embargo, las escuelas de derecho no enseñan las habilidades prácticas necesarias para convertirse en un abogado de lesiones personales exitoso. Años de gestionar cientos de casos de lesiones personales les dan a los abogados las habilidades, conocimientos y experiencia que usted deseará tener al luchar contra una empresa aseguradora o contra la otra parte al determinar la responsabilidad del accidente.

  • Pregunta Número 2: ¿Qué Tipos de Derecho Practica?

Si su pierna está rota y necesita una cirugía rápida, no le va a pedir al médico de cabecera que realice esta intervención. Usted se dirige a un cirujano ortopédico. Si resulta lesionado en un accidente, querrá un abogado que se enfoque en la práctica dentro de los casos de lesiones en lugar de otras áreas como los bienes y raíces, planificación estatal o el derecho penal. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en lesiones personales.

  • Pregunta Número 3: ¿En Cuántos Casos Litigia?

Un abogado de lesiones personales hace lo mejor por sus clientes. En muchos casos, esto involucra negociar un acuerdo sin los gastos y tiempos involucrados en una demanda de lesiones personales. Sin embargo, no todos los casos pueden resolverse fuera de los tribunales. Si la otra parte se rehúsa a negociar de forma justa, debe asegurarse de que sus abogados tengan la suficiente experiencia para manejar un juicio.

  • Pregunta Número 4: ¿Cuál es Su Tarifa?

La mayoría de los abogados de lesiones personales aceptan los casos bajo contingencia lo que quiere decir que usted no pagará ninguna tarifa hasta que el abogado haya logrado recolectar la compensación de su parte. Algunos abogados requieren que el cliente pague por ciertos costos (p.e., copias, envíos, etc.) asociados con la investigación, negociación y litigio del caso. Adicionalmente, asegúrese de que el acuerdo de tarifa esté establecido por escrito y defina claramente los términos del acuerdo con el abogado.

  • Pregunta Número 5: ¿Puedo hablar con Ustedes si Tengo Alguna Pregunta?

Los abogados gestionan muchos casos al mismo tiempo; por lo tanto, cuentan con personal que los asiste a llevar a cabo ciertas tareas. Sin embargo, usted debería poder hablar con su abogado si tiene preguntas en relación a su caso. Pregunte a su abogado cómo gestiona las solicitudes de las llamadas telefónicas o una conferencia en una oficina.

Llame a Torem y Asociados para una Consulta Legal Gratuita

Nuestros abogados han estado practicando el derecho de lesiones por muchos años. Nuestra experiencia y habilidades son lo que necesita en caso de haber resultado lesionado por otra parte. Ofrecemos consultas gratuitas y aceptamos la mayoría de los casos de lesiones personales en base a tarifas de contingencia. Recomendamos ampliamente que aproveche nuestra evaluación gratuita para su caso y conozca sus derechos y opciones en términos de recuperación de la compensación por su demanda por accidente.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales