ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Es Lo Más Importante Que Debe Hacer Después De Un Accidente De Motocicleta?

Torem y Asociados

Estar en un accidente de motocicleta es un evento traumático. A partir del momento del choque, los pensamientos comienzan a llegar sin parar a su mente empezando por quién pagará sus gastos médicos; cuánto se ha dañado su motocicleta; y, qué hará si no puede trabajar por algunas semanas o meses. Es difícil mantener la mente calmada por la adrenalina que recorre su cuerpo y el shock producido por la colisión. Sin embargo, una prioridad debe estar en la parte superior de su lista – buscar atención médica.

Ser Tratado por un Proveedor de Cuidados de la Salud después de un Accidente de Motocicleta

Si usted resulta seriamente lesionado en un accidente de motocicleta, no tendrá la opción de decidir si quiere buscar atención médica profesional. Probablemente será transportado a un centro de atención médica. Por otro lado, si tiene lesiones menores producidas por el accidente, puede que se niegue a recibir asistencia médica.

¡Su salud debe ser su principal prioridad después de un accidente de motocicleta!

Si usted se niega a ir a un hospital en la escena del accidente de motocicleta, programe una cita para ver a su médico de cabecera tan pronto como sea posible. Su salud es importante; por lo tanto, no desea retrasar la búsqueda de atención médica. Las lesiones dentro de la cabeza, lesiones internas y daños permanentes a los nervios y los músculos pueden no ser notados después de un accidente de motocicleta y, de todas formas, ser condiciones que ponen en peligro la salud y pueden tener consecuencias permanentes si estas lesiones no son tratadas después de un accidente de motocicleta.

Las lesiones con pocos, o ningún síntoma, son las que deben recibir la mayor parte de su atención. Este tipo de lesiones pueden desarrollarse rápidamente en una amenaza a la salud. Buscar atención médica tan pronto como sea posible después de un accidente de motocicleta puede reducir el riesgo de que una lesión menor se convierta en algo mucho más serio. Puede utilizar sus registros médicos como prueba de que usted resultó lesionado en el accidente, en caso de que la empresa aseguradora intente evitar reembolsar sus gastos.

Seguir el Plan de Tratamiento de su Médico

Es igual de importante para usted seguir el tratamiento asignado por su médico, como lo es realizar la primera visita de consulta después del accidente de motocicl¿eta. Detener su tratamiento médico antes de finalizarlo puede poner en riesgo su salud y su demanda de lesiones. No debe saltarse ninguna cita con su médico y seguir todas sus instrucciones.

Las empresas aseguradoras suelen solicitar los registros médicos relacionados con su demanda de lesiones personales. Si la empresa aseguradora descubre que usted no completa su tratamiento, puede utilizar esta información para disminuir el monto de la compensación que debe pagarle. Adicionalmente, si la empresa aseguradora observa que no culminó su tratamiento, argumentará que usted empeoró su lesión al no seguir el tratamiento de su médico y no debe considerarse responsable por su falta en el cumplimiento del mismo.

¿Ha Resultado Lesionado en un Accidente de Motocicleta en Fresno?

Contacte a Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta. También puede conversar en línea con alguno de nuestros representantes o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Los pasos que tome después de un accidente de motocicleta son fundamentales para su salud y para su demanda por accidente. Permita a nuestros abogados de accidentes de motocicleta que le guíen a través del proceso mientras usted se recupera de sus lesiones.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales