ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Las Empresas Aseguradoras Utilizan Trucos Para Disminuir Los Pagos De Compensación?

Torem y Asociados

Estuve en un accidente vehicular hace algunos meses. La empresa aseguradora me está presionando para que les ofrezca una declaración grabada. La tasadora del seguro dice que no puede llegar a un acuerdo sin una declaración grabada. ¿Qué debo hacer?

Este es un “truco” común utilizado por muchas empresas aseguradoras que están lidiando con una víctima que no esté siendo representada por un abogado después de un accidente. El objetivo de las empresas aseguradoras es hacer dinero; por lo tanto, harán todo lo que puedan para no tener que pagar una alta compensación. Las empresas aseguradoras entrenan a sus tasadores para gestionar demandas de forma que puedan reducir o eliminar las demandas de accidentes vehiculares. Los individuos que no contratan abogados suelen caer en los trucos de las aseguradoras y recibir menos dinero que el valor real de su demanda.

Trucos de Aseguradoras que pueden Perjudicar su Demanda por Accidente

  • Declaraciones grabadas y/o por escrito

Los tasadores de las aseguradoras se mueven rápidamente para obtener una declaración grabada y/o por escrito de parte de la víctima del accidente antes de que él o ella pueda consultar con un abogado de accidentes vehiculares de Fresno. El tasador puede afirmar que la aseguradora necesita esta declaración para verificar los hechos del caso y poder emitir el pago. En realidad, el tasador está intentando descubrir información que la aseguradora pueda utilizar para retar su demanda.

Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra más tarde en caso de que intente reclamar su acuerdo después de un accidente. Debe consultar con un abogado de lesiones personales antes de ofrecer cualquier tipo de declaración a la empresa de seguros.

  • Altas Médicas

El segundo truco más común utilizado por las empresas de seguros son las altas médicas. El tasador le explicará que necesita el alta médica para obtener sus registros médicos para verificar sus lesiones antes de realizar el pago. Esto suena razonable, y lo sería, si el alta médica estuviera relacionada únicamente con la información del accidente.

Sin embargo, muchas veces el alta médica deja abiertos todos los registros médicos. Esto le dará a la empresa acceso a todo su historial médico para que pueda buscar condiciones pre-existentes o accidentes anteriores, y podría argumentar que sus lesiones actuales no se deben al accidente. No firme ningún alta médica hasta conversar con un abogado.

  • Retrasos

La empresa aseguradora sabe que usted necesita el dinero lo más rápido posible para pagar sus facturas, y que si retrasa el pago el tiempo suficiente usted podría ceder y aceptar una oferta menor. Otra razón que les hace arrastrar sus pies es el tiempo de prescripción extintiva de California. Usted tiene un tiempo limitado para introducir una demanda; por lo tanto, si la empresa aseguradora se retrasa lo suficiente usted podría quedarse sin tiempo para introducir la demanda.

  • Implicar que Usted No Necesita un Abogado

Aunque no se necesita un abogado de lesiones personales para llegar a un acuerdo en una demanda de accidente, está en su mejor interés consultar con un abogado antes de aceptar cualquier acuerdo. La empresa aseguradora no quiere que usted contrate a un abogado porque sabe que el mismo verá todos los trucos y podrá ponderar el verdadero valor de su caso.

Adicionalmente, usted tiene que demostrar la culpabilidad para poder recibir una compensación de su demanda por accidente. Los abogados tienen experiencia conduciendo investigaciones por accidentes para identificar y preservar evidencias que demuestren que el otro conductor es culpable. No permita que su empresa aseguradora le convenza de que no necesita alguien de su lado trabajando para proteger sus intereses. Un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Seguros demostró que las víctimas de accidentes reciben compensaciones hasta tres veces superiores cuando contratan a un abogado, en comparación con aquellas que se enfrentan por sí mismas a las empresas aseguradoras.

¡Contacte a un Abogado de Accidentes Vehiculares en Fresno, CA, Ahora!

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular, haga que nuestra experiencia trabaje por usted. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes vehiculares de Fresno. Le protegeremos de las agresivas compañías aseguradoras – usted se merece un acuerdo justo por su demanda de accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales