ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Puedo Demandar a Más De Un Acusado Por Generar Mi Lesión Personal?

Torem y Asociados

Cualquiera que sea responsable de una lesión personal puede considerarse acusado en una demanda de lesiones. La persona o empresa debe pagar a la víctima lesionada la compensación de las pérdidas generadas incluyendo los gastos médicos, la pérdida de salarios, los daños a la propiedad, cicatrices, discapacidad permanente, dolor físico y sufrimiento emocional. La cantidad y tipo de compensación depende de los diversos factores, incluyendo las circunstancias del accidente, el tipo de lesiones, la severidad de las mismas y todos los gastos en los que haya tenido que incurrir la víctima.

Si la empresa o compañía se niega a compensar a la víctima en una cantidad justa, la víctima del accidente puede introducir una demanda de lesiones personales en California en contra de todas las partes que generaron la lesión. Si una o más personas son responsables de la lesión de la víctima, se pueden incluir a todas las partes dentro de la demanda. Incluir a diversas partes dentro de la demanda tiene diversas ventajas.

Ventajas de Incluir Diferentes Acusados en una Demanda de Lesiones Personales

En caso de que haya habido una lesión traumática que resulte en un daño significativo, es una ventaja contar con dos o más acusados dentro del proceso de la demanda. Si más de una parte es responsable de las lesiones, aumenta la compensación disponible. Al nombrar a más acusados en una demanda y demostrar que cada una de estas partes es responsable del accidente que generó la lesión, puede maximizar las probabilidades de una compensación completa de sus pérdidas, daños y lesiones.

¿Qué Quiere Decir Responsabilidad Conjunta?

La cantidad que cada acusado deberá pagar dependerá de si el jurado considera que hay responsabilidad conjunta o solidaria sobre las pérdidas. La Responsabilidad Conjunta quiere decir que cada uno de los acusados es responsable de todos sus daños y pérdidas. La Responsabilidad Solidaria se refiere a que cada uno de los acusados es únicamente responsable por los daños y pérdidas que el jurado considere que causaron directamente. Las partes a las que se les atribuyen sus daños y la responsabilidad se determina al conducir una investigación integral del accidente. Un abogado de lesiones personales con amplia experiencia comprende lo importante que es asegurarse de que la víctima reciba la máxima cantidad de compensación disponible bajo las leyes de lesiones personales de California.

Por ejemplo, si se ve involucrado en un accidente con camiones comerciales, el conductor puede considerarse culpable por conducir con un exceso de velocidad. Sin embargo, después de una investigación completa del accidente, el abogado también puede considerar incluir entre los acusados a la empresa para la que trabajaba el conductor. La evidencia demuestra que la empresa pagaba bonos a los conductores que hacían las entregas más rápido; por lo tanto, la empresa alentó a los conductores a tomar riesgos de velocidad. Únicamente a través de la investigación de un accidente el abogado puede demostrar quién es responsable y quién debe ser considerado acusado en una demanda de lesiones personales.

¿Ha Resultado Lesionado en un Accidente Vehicular en California?

Sin importar si ha resultado lesionado por la negligencia de una persona o si hay múltiples partes responsables de sus lesiones, merece recibir la compensación de sus pérdidas. Un abogado con experiencia en lesiones personales en Fresno puede trabajar para proteger sus derechos y trabajar para que las personas negligentes sean consideradas responsables.

Torem y Asociados representa a clientes involucrados en accidentes vehiculares en Fresno y accidentes motores en el área del Valle Central de California. Llame a nuestra oficina al (888) 500-5000, converse en línea con uno de nuestros representantes, o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para programar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales