ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuánto Vale Mi Demanda Por Accidente?

Torem y Asociados

Esta es una pregunta común que los abogados de lesiones personales suelen escuchar de parte de sus clientes durante las consultas iniciales y definitivamente es una pregunta válida que debe realizar. Las demandas legales pueden ser costosas y consumir mucho tiempo; por lo tanto, usted necesitará de un abogado de lesiones personales con experiencia en el área y que sepa cómo valorar una demanda por un accidente. Manténgase atento ante abogados que le prometan cientos de miles de dólares durante la primera visita – los abogados no pueden adivinar el futuro y los mejores saben que, antes de establecer un valor para su demanda por accidente, deben realizar un poco de trabajo previo.

Un abogado de lesiones personales con experiencia sabe que debe realizar una investigación completa del accidente antes de calcular el valor de la demanda por accidente. Únicamente después de realizar esta investigación, el abogado puede maximizar el monto de la compensación que puede recibir de la parte negligente que generó la lesión.

Cuatro Factores Que Los Abogados Toman en Cuenta Para Valorar Las Demandas Por Accidentes

Un abogado de lesiones personales utiliza diversas variables para determinar el valor de una demanda por accidente. Cuatro de los factores más comunes que utilizamos en la mayoría de las demandas por accidente son:

La Extensión de su Lesión: Obviamente, las lesiones más serias suelen estar valoradas por encima de las lesiones menores, dado que el impacto de una lesión severa sobre su vida es más substancial. Puede que tenga que dejar de trabajar por más tiempo, quedar parcial o completamente discapacitado, sufrir una gran cantidad de dolor físico o tener que soportar mucho estrés emocional. Su abogado evaluará todas las variables relacionadas con la extensión de sus lesiones para determinar el valor monetario de las mismas.

Costo Financiero de su Lesión: ¿Cuál es el costo financiero real de su lesión? Esto incluye las facturas médicas y los salarios no percibidos; sin embargo, también puede incluir oportunidades futuras perdidas como, por ejemplo, bonos o ascensos laborales. Los costos en los que su familia ha tenido que incurrir también pueden ser una variable a considerar. ¿Algún miembro de su familia perdió días de trabajo para cuidarle? ¿No fue capaz de realizar determinadas tareas por su familia que hicieron necesaria la contratación de un personal de ayuda (p.e., labores del hogar)?

¿Cuáles son sus Daños Emocionales?: Además de los daños financieros, usted tiene derecho a recibir una compensación por los daños emocionales. Esto normalmente se refiere al dolor y al sufrimiento. Como se discutió más arriba, mientras más severa sea la lesión más grande será el dolor físico y el sufrimiento emocional; sin embargo, incluso las lesiones menores pueden generar una gran cantidad de sufrimiento emocional. Por ejemplo, un niño que haya estado involucrado en un accidente vehicular puede sufrir de terrores nocturnos o puede desarrollar un miedo a los automóviles. Este es un daño que se puede compensar y el abogado lo incluirá al valor la demanda por accidente.

Los Hechos que Rodean al Accidente: Su abogado de lesiones personales también debe considerar los hechos y detalles del accidente. ¿El otro conductor tuvo el 100% de la culpa o la aseguradora podría demostrar que usted comparte parcialmente la responsabilidad? ¿Hay testigos visuales del accidente que podrían ayudar a determinar la culpa? ¿La evidencia física soporta el alegato de que la otra parte causó su lesión? Sin importar el valor de su demanda por accidente, si no puede demostrar la culpabilidad, no tendrá derecho de recibir una compensación. Un abogado de lesiones personales con experiencia comprende los pasos que deben tomarse para establecer y demostrar la responsabilidad en un caso de accidente.

¿Ha Resultado Lesionado en un Accidente Vehicular en Fresno, CA?

Si ha resultado lesionado en un accidente de carro en Fresno o en cualquier lugar del Centro de California, contacte a los abogados de lesiones personales de Torem & Asociados al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia representando a víctimas lesionadas en toda el área central del Valle de California. No confíe su caso a un escritorio de abogados que no sepa cómo valorar una demanda por accidente. Usted merece la mejor representación legal disponible cuando ha resultado lesionado y necesita justicia – eso es lo que le ofreceremos a usted y a su familia.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales