ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos De Seguridad Que Necesitas Saber Si Tu Carro Se Avería De Noche

Torem y Asociados

Además de ser frustrante que su vehículo tenga alguna avería, también puede ser atemorizante, especialmente si el inconveniente se presenta de noche. El hecho de que los demás vehículos pasen a su lado a una alta velocidad también puede representar un riesgo. Saber lo que debe hacer cuando su vehículo tiene un problema puede evitarle lesiones y salvar su vida. Abajo encontrará algunos útiles consejos sobre lo que puede hacer en caso de una avería nocturna.

¿Qué Debo Hacer si mi Vehículo de Avería de Noche?

  • Aléjese de la carretera tanto como pueda. Si comienza a experimentar algún problema en su vehículo, muévase inmediatamente tan lejos de la carretera como pueda. Los vehículos accidentados crean peligro para los demás conductores. Evite la posibilidad de un accidente al salirse de la carretera tanto como pueda.
  • Active sus luces de emergencia. Active inmediatamente sus luces de emergencia para que los demás conductores sepan que está en problemas. La mayoría de los conductores bajan la velocidad en cuanto ven las luces de emergencia. Esto puede evitar un accidente serio mientras intenta salirse de la carretera y llegar a un lugar seguro.
  • Establezca su ubicación. Si no está familiarizado con el área, intente buscar hitos, signos y marcadores para que puedan indicar a las personas que van a ayudarle dónde se encuentra. El GPS en su vehículo o en su teléfono puede ayudarlo a definir su ubicación exacta.
  • Llame a pedir ayuda. En cuanto esté seguro y fuera de la carretera, llame para pedir ayuda. Si no se siente seguro, comuníquese con el 911. No está mal pedir asistencia de la policía si no se siente seguro en donde se encuentra.
  • Salga del vehículo a través de la puerta del pasajero. Si va a salir del vehículo, salga por la puerta del pasajero si es posible. Incluso si no hay demasiado tráfico, las posibilidades de que ocurra un accidente si sale por el lado del conductor son más altas que si sale por el lado opuesto. Una vez afuera, utilice sus bengalas para advertir a los demás conductores y evitar una colisión.
  • Nunca se coloque delante o detrás de su vehículo. Si alguien se detiene para ayudarle puede tener dificultades viéndolo si está de pie cerca del vehículo. En la mayoría de los casos, es más seguro esperar dentro de su vehículo con los seguros activados.
  • Sea precavido en caso de que alguien se detenga a ayudarle. Desafortunadamente vivimos en tiempos en los que no siempre se debe confiar en el buen samaritano al pedir ayuda. Sea precavido y confíe en su intuición. Si alguien no le parece confiable, no desbloquee los seguros ni se baje del vehículo. Si alguien se detiene en un vehículo sin identificar y afirma que es algún oficial, usted tiene el derecho de solicitar una identificación. Si de todas formas no está tranquilo, llame al 911 y pida una confirmación.

Para más información, lea el panfleto de AAA, “Qué Hacer si su Vehículo Sufre de una Avería”.

¿Se Ha Visto Lesionado en un Accidente Vehicular?

Si usted o algún miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente vehicular, podemos ayudarle. Llame a los abogados de accidentes de Torem & Asociados en el área de Fresno, CA, al (888) 500-5000para una evaluación gratuita de su caso. No le cobraremos para ofrecerle consejos legales sobre lo que debe hacer para proteger su justa compensación después de un accidente vehicular.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales