Más de 35 Años de Experiencia

Médicos, hospitales y otros profesionales médicos son seres humanos y pueden cometer errores. Cuando un error causa una lesión nueva, o agrava una lesión existente, el término Negligencia Médica entra en la conversación.

Negligencia Médica es Complicada

Un caso de negligencia médica puede ser difícil de enjuiciar, y puede requerir una amplia investigación, testimonios de expertos, y sobre todo, un abogado de negligencia médica experimentado en Fresno, Stockton y Bakersfield. Cada abogado de negligencia médica en Torem & Asociados, Tus Guerreros Legales, tiene la experiencia para construir el caso más fuerte posible para su demanda.

Además de Fresno, Stockton y Bakersfield, nuestros abogados de negligencia médica también atienden a clientes y tienen oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Santa Rosa y San José.

Tipos de Negligencia Médica

Cualquier acto negligente por un médico profesional o proveedor de servicios puede calificar como negligencia médica. Algunos de los tipos más comunes de negligencia médica incluyen:

  • Errores Quirúrgicos
  • Errores de Diagnóstico
  • Traumatismos de Nacimiento
  • Abuso en Hogar de Ancianos

Lesión Quirúrgica

Cualquier cirugía conlleva un grado de riesgo. Cuando un cirujano no proporciona la atención adecuada por un paciente para evitar lesión adicional (o nueva), una demanda de negligencia médica puede estar en orden. Errores quirúrgicos pueden incluir:

  • Procedimientos Quirúrgicos Incorrectos
  • Tipos de Sangre Mal Emparejada
  • Infecciones Quirúrgicas
  • Errores de Anestesia
  • Errores en el Paciente Incorrecto

Diagnóstico Erróneo o Falta De Diagnosticar

La diagnosis equivocada puede ser uno de los errores médicos más costosos. Esto puede causar que el tratamiento sea inapropiado, omitido, o retrasado.

Lesiones de Nacimiento

Lesiones a la madre o el bebé durante el parto pueden atribuirse a un error por los profesionales médicos. Lesiones graves pueden resultar en parálisis cerebral y parálisis de erb’s.

Abuso o Negligencia en Hogar de Ancianos

Se le confía el bienestar de nuestra población de edad avanzada a hogares de ancianos y centros de atención. Muchas de las personas de tercera edad requieren supervisión constante y tratamiento médico continuo. Cuando este tratamiento falla, la víctima puede tener derecho de presentar una demanda de negligencia médica por el abuso o negligencia sufrida en el hogar de ancianos.

Ayuda Para Personas Lesionadas por un Médico o Profesional Médico

Si ha recibido tratamiento médico que causó una nueva enfermedad, o empeoró una lesión existente, puede tener derecho de presentar una demanda de negligencia médica por sus lesiones. Estos casos son muy complicados y por eso es mejor hablar con un abogado de negligencia médica experimentado en estos casos.

Llamar al (888) 500-5000

OBTÉN SU CONSULTA GRATIS HOY MISMO.